María Teresa Campos se moja (y mucho) al hablar de Pedro Sánchez: «Me parece injusto…»

María Teresa Campos entraba en ‘El programa del verano’ para hablar de su exclusiva y defendía al Presidente del Gobierno.

Después de su regreso a ‘Sálvame’ para analizar la marcha del rey emérito de España, María Teresa Campos llamaba este miércoles por teléfono al programa para ofrecer una exclusiva sobre el tema.

Así, según la presentadora, el Presidente de Portugal Marcelo Rebelo de Sousa se habría reunido privadamente con el rey Felipe VI hace unas semanas. Algo que podría evidenciar que el destino de Juan Carlos I será Portugal; a pesar de que ahora se hable de que está en la República Dominicana.

Este jueves, María Teresa volvía a entrar por teléfono, esta vez en ‘El programa del verano‘ para dar más detalles sobre esa exclusiva. Y además, la presentadora volvía a aprovechar para lanzarle un dardo a Pablo Iglesias y defender a Pedro Sánchez.

Llamada de María Teresa Campos a ‘El programa del verano’ (Telecinco)

De este modo, María Teresa ha querido mostrar públicamente su apoyo a Pedro Sánchez. «Me parece injusto que se quiera vincular al presidente del Gobierno en esto», declaraba antes de recordar lo que le dijo el propio Sánchez a Pedro Piqueras en su última entrevista.

«Sánchez dijo que el Gobierno de España no iba a promover nada contra la Jefatura del Estado», recordaba Teresa justificando el por qué desde el Gobierno no se está haciendo nada en torno a este tema.

Asimismo, tras criticarle en ‘Sálvame’, también ha vuelto a dejarle un recado a Pablo Iglesias. «Iglesias quiere una república, pero de momento me parece a mí que no. No está abierto el camino a la República», concluía Campos.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Edmundo Arrocet utiliza ‘De Viernes’ para amenazar así a Carmen Borrego y Terelu Campos
Carmen Borrego y Ana Rosa Quintana.