María Teresa Campos monta en cólera con Laura Fá en ‘Sálvame’ tras su grave acusación

María Teresa Campos entró en directo en ‘Sálvame’ para aclarar si es cierto que dará el salto al cine de la mano de Santiago Segura

Este pasado martes, Laura Fa soltaba la bomba en ‘Sálvame’. Según la colaboradora, Santiago Segura había fichado a María Teresa Campos y a sus hijas, Terelu y Carmen para su próximo proyecto cinematográfico. Una información que amplió este miércoles al decir que las Campos darían vida a mujeres que trabajan «como Pretty Woman».

Sin embargo, Laura aseguró que el proyecto se había quedado en el aire tras la crisis sanitaria del coronavirus. Y  llegó a hablar de mala suerte, utilizando el término de «gafe».

Poco después, era la propia María Teresa Campos quien decidía entrar en directo por teléfono para aclarar si es cierto, o no, que dará el salto al cine. La presentadora reconoció no saber nada hasta que su hija Carmen la informó. «Es una cosa que me dijo hace tiempo Santiago Segura que le gustaría hacer, pero eso ni me lo había dicho». Aunque consideró divertida la propuesta.

Durante su intervención en ‘Sálvame’, se mostró muy enfadada con Laura Fa por el término que había empleado, al insinuar que era «gafe»: «No quiero calificarla con una palabra tan fea como la que ha dicho ella».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Joaquín Prat cuestiona a Carmen Borrego
Pareja de Ángel Cristo y Carmen Borrego en 'Supervivientes'