Toñi Moreno revela su pasado amoroso con Jesulín de Ubrique

Toñi Moreno entrevistó a Jesulín de Ubrique en ‘Un año de tu vida’, donde concedió su entrevista más personal

Este lunes 28 de septiembre, Jesulín de Ubrique acudió al programa ‘Un año de tu vida’, que Toñi Moreno presenta en Canal Sur. En él, el torero recordó varias anécdotas de su pasado y una en especial, que él no recordaba y que se la trajo a la mente la presentadora.

Se cumplen 30 años desde que Jesús Janeiro tomara la alternativa, y, por ese motivo, el diestro, poco dado a sentarse en un plató de televisión, ha accedido a la petición de Toñi Moreno. Eso sí, algunos temas de su pasado ni mencionarlos, como es el caso de su relación con la madre de su primera hija, Belén Esteban.

Aunque el programa sí recordó esa época de su vida en la que arrasaba entre las mujeres en cada corrida de toros. Y una de esas mujeres que suspiraba por Jesulín era ni más ni menos que Toñi Moreno. Así lo ha recordado ella misma.

La confesión de Toñi Moreno

«Tengo que confesar, y estoy hablando de hace 30 años, que me enamoré de Jesulín de Ubrique. Pero quién no se enamoraba de Jesulín, si es que era el del momento», admitía la presentadora haciendo referencia a una entrevista que le hizo en televisión, donde se conocieron.

«Pidió mi teléfono y yo me emocioné muchísimo. Yo no tenía el teléfono fijo en mi casa, porque éramos pobres, y tenía el de mi vecina. Él llamaba a las dos de la mañana y mi vecina venía a buscarme. Entonces él decía, ‘¿Juani? ¿Pepi?…’,, hasta que daba con mi nombre. Llevaba una libretita donde tenía apuntado el teléfono de todas», destapaba Toñi Moreno entre risas.

Jesulín reconoció: «Tenía muchas amigas». Y es que el diestro creó un auténtico fenómeno fan entre el género femenino. Y entre esas muchas admiradores, estaba Toñi Moreno.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Blanca Romero y Toñi Moreno en 'MasterChef 12'
Exclusiva: Jesulín y María José Campanario fichan por el nuevo programa de Joaquín Sánchez en Antena 3