Terelu Campos habría infringido así el estado de alarma con Rocío Carrasco

Terelu Campos, residente en Madrid capital, acudió al estreno de la obra de Rocío Carrasco en el término de Boadilla del Monte.

La implantación del estado de alarma ha trastocado los planes de muchos madrileños y residentes en la capital. Tras su publicación en el Boletín Oficial del Estado, la movilidad de estos queda restringida. A pesar de ello, Terelu Campos parece haberle importado poco. La colaboradora se saltó la normativa para apoyar el estreno de la obra de su íntima amiga, Rocío Carrasco.

En concreto, la obra ‘Qué no daría yo por ser Rocío Jurado’ en la que participa Anabel Dueñas como Rocío Jurado y es producida por Rocío Carrasco, se estrenó el pasado sábado en Boadilla. Allí se congregaron multitud de rostros conocidos que no quisieron perderse dicho evento. Entre ellos, destaca Carmen Borrego, Marta López e incluso Kiko Matamoros.

La polémica ha surgido ya que Terelu Campos, tras la vente de su ático tríplex, reside en el barrio de Aravaca, del barrio de Moncloa. Al estar situado en la capital, la colaboradora no podría salir hacia Boadilla. Sin embargo, Terelu ha esquivado los controles y se ha presentado en el estreno de la obra.

Recordemos que solo se puede salir de tu zona con un motivo justificado. Entre estas, destaca el hecho de acudir a un centro sanitario, cumplir con las obligaciones profesionales como ir al trabajo o en el caso de los estudiantes acudir a la universidad. El hecho de acudir a la actuación de Anabel Dueñas, con fines recreativos, ha hecho que una nueva polémica le haya explotado a la tertuliana en la cara.

A esa misma actuación también acudió Kiko Matamoros, residente en la capital. El tertuliano sí tendría un motivo justificado, ya que acudió por motivos laborales desde que la directiva de ‘Sálvame‘ le propusiese acudir en calidad de crítico. Al salir de la actuación, las palabras del tertuliano fueron más que rotundas como: «Era como una fiesta de fin de curso de bachillerato, a ese nivel, de verdad».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Terelu Campos irrumpe en ‘Supervivientes’ para trasladar este potente mensaje a Carmen Borrego
Terelu Campos y Alessandro Lequio