Bombazo: Rocío Carrasco entra en directo en ‘Viva La Vida’ y Emma García le pone en aprietos

Rocío Carrasco ha hablado para ‘Viva la vida’ poco antes de dar comienzo el musical homenaje a su madre, Rocío Jurado.

Este sábado 10 de octubre, el musical ‘Qué no daría yo’ dedicado a la figura de Rocío Jurado ha llegado a Boadilla del Monte (Madrid). Poco antes de dar comienzo la función, Rocío Carrasco ha intervenido en directo y en exclusiva para ‘Viva la vida’.

La madre de Rocío Flores ha confesado a Emma García estar nerviosa pese a llevar ya varias funciones a sus espaldas. Además, también ha asegurado que los espectadores suelen emocionarse y salir contentos tras el espectáculo. Aprovechando la ocasión, ha invitado a la presentadora para que vaya a ver el musical y comprobara ella misma lo emocionante que es. Emma ha aceptado por con algo a cambio: «Vale, yo voy, y luego tú te vienes conmigo (al programa) que tengo ganas de hablar contigo«. ¿Aceptará Rocío el trato?

Zanja los rumores de la mala relación con Carmen Borrego

Siempre escueta en sus palabras, la hija de ‘La más grande’ se ha limitado a contestar brevemente a las preguntas de Emma García. La presentadora le ha preguntado que cómo se encontraba, haciendo referencia a todas las polémicas que la rodean debido a la mala relación con su familia materna. Ella, sabiendo que la pregunta iba con doble sentido, ha contestado con un escueto: “bien”, sin querer entrar en más detalles.

Otra de las preguntas más esperadas era sobre qué piensa del revuelo mediático de sus grandes amigas, las Campos durante esta última semana.

Rocío Carrasco ha asegurado que las quiere mucho, tanto a María Teresa como a Terelu y a Carmen Borrego. Sabiendo que éstas últimas son colaboradoras de ‘Viva la vida’, ha aprovechado la ocasión para mandarlas besos. De esta forma ha zanjado los rumores sobre su supuesta mala relación con Carmen después de su polémica portada en ‘Lecturas’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

‘TardeAR’ da el giro que faltaba con lo revelado de Paola Olmedo tras romper con el hijo de Borrego
La filtración de ‘TardeAR’ sobre Paola Olmedo tras la firme determinación de José María Almoguera