El repaso demoledor de Kiko Matamoros en ‘Sábado Deluxe’ que destruye a Rocío Carrasco y Anabel Dueñas

El colaborador de ‘Sábado Deluxe’, Kiko Matamoros, aceptó la invitación para poder acudir al musical de Rocío Jurado y lo sentencia con una durísima crítica.

El último encargo de la dirección de ‘Sálvame‘ para Kiko Matamoros ha consistido en enviarle como crítico de espectáculos al estreno de la obra producida por Rocío Carrasco sobre su madre. En ella participa Anabel Dueñas, que se encuentra de plena actualidad y que también ha salido escaldada de las críticas del colaborador.

Al llegar al plató de Sábado Deluxe, Kiko Matamoros ha comenzado exclamando: «He salido pensando si Rocío Jurado se merece esto«. Asimismo, el tertuliano no ha dudado en tildar a la obra como una «falta de respeto» hacia la figura de la folclórica.

Sobre la producción del espectáculo, Kiko ha arremetido por la escasez de recursos. «Era verdaderamente pobre en recursos. El escenario se rellena con vestidos de Rocío y tres músicos arrinconados», han sido las palabras del colaborador. Las críticas no han cesado y ha proseguido diciendo: «Era como una fiesta de fin de curso de bachillerato, a ese nivel, de verdad».

Si Rocío Carrasco ha salido escaldada de las críticas del colaborador, Anabel Dueños se ha llevado la peor parte. La joven que interpreta a Rocío Jurado se ha convertido en el blanco de todas las polémicas. «Chilla como un gato pisado«, ha sido su comentario sobre su voz. Respecto al baile, Kiko ha añadido: «La chica baila como una belga borracha en Torremolinos«.

Por último, el enviado al espectáculo ha afirmado que la elección de Anabel Dueños era totalmente desacertada ya que no cumplía con los requisitos vocales. «Anabel Dueñas es una chica que no tiene capacidad para soportar el peso de tratar de imitar a Rocío Jurado… El tempo de las canciones estaba ralentizado porque esta chica no llega», ha terminado diciendo.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Kiko y Laura Matamoros
Kiko Matamoros y Marta López Álamo.