La revelación de Kiko Matamoros sobre Makoke que ha dejado a Jorge Javier ojiplático

Kiko Matamoros y María Patiño protagonizaron un enfrentamiento tras las últimas declaraciones de Javier Tudela.

Este miércoles 23 de septiembre María Patiño y Kiko Matamoros se han enzarzado en una monumental bronca en ‘Sálvame’ como pocas veces antes lo habían hecho. ¿El motivo? Las últimas declaraciones de  Javier Tudela padre, exmarido de Makoke.

Todo empezó por unas palabras de Javi, el hijo mayor de Makoke, quien se posicionó del lado de su hermana, Anita Matamoros en el conflicto con su padre. Kiko le llamó «mantenido», asegurando que tenía «una vida regalada». Además, le recordó que durante 20 años vivió bajo su techo.

Tras estas palabras del colaborador de ‘Sálvame’ a Javi Tudela, el padre del joven no dudaba en intervenir, insultándole y acusándole de llamar «tonto» a su hijo. Incluso llegó a asegurar que se iba a encargar de que deje de trabajar en televisión porque tiene «pruebas» para ello.

Kiko Matamoros responde con sorna a Javier Tudela

Este miércoles, Kiko Matamoros, con sorna, dijo temer al padre de Javi Tudela como a un «nublao». «Me alegro mucho de que hable en un tono más sereno, el otro día parecía un pájaro loco, me han dicho que dependiendo de la hora a la que hable se le entiende mejor».

«Dice que tiene no sé qué para echarme de Telecinco, ya estás tardando», le recomendaba el colaborador diciéndole que se  puede inventar una vida, pero no la suya porque tiene la documentación de los conflictos judiciales que tuvo con Makoke.

Fue entonces cuando María Patiño criticó la actitud de su compañero. «Eres tú quien ha empezado esta guerra y luego te haces un poco de caquita cuando él quiere intervenir en directo, ha querido entrar y en más de una ocasión lo has impedido por todos los medios».

Pero Matamoros le recordó que quien dijo que su hijo era «inútil» fue el propio Javier Tudela a través de las palabras de Lydia Lozano. «También dijo que le había desheredado».

Matamoros desvela por qué dejo de tener sexo con Makoke

Por otro lado, este miércoles Kiko Matamoros también ha revelado cosas íntimas de su relación con Makoke, como el motivo por el que dejó de tener sexo con ella.

Según el colaborador, ambos frecuentaban locales de moda y discotecas. Su vida social era muy ajetreada, y en esas noches locas, ambos cometían algunos excesos que, al llegar a casa, pasaban factura. Y ver a su mujer alterada tras una larga noche de fiesta le provocaba «rechazo».

Jorge Javier Vázquez, atónito ante lo que acababa de contar Matamoros, le preguntó: «¿Ella llegaba cantando el ‘vino que tiene Asunción’?». A lo que el colaborador respondió que «estaba físicamente rara, que no la veía».

«¿Y no tenías discusiones sobre este asunto. Qué ya no ‘tal’…?», insistió el presentador, pero Kiko aseguró que prefería no abordar este asunto: «Esto no porque me parece muy feo decírselo. Ahora ya no me parece feo decírselo», zanjó el tertuliano.

Esto provocó nuevamente la ira de María Patiño, que explotó contra su compañero. «Dices: ‘Es que llegaba a casa… ¿Y tú cómo estabas? Durante 10 años has dicho lo que te ha dado la gana en tu vida. ¡Claro que superaste una deslealtad! Tenías en la discoteca a todas las demás!». Matamoros aclaró que «abracé esa forma de vida porque me interesaba… En un momento empecé a sentirme incómodo». Y le recordó a su compañera: «¿Sabes las veces que me he ido de esa casa y la de veces que he dormido en un hotel?».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Makoke exaltada en 'Así es la vida'
Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko