Mila Ximénez fulmina a Makoke en su defensa de Kiko Matamoros: «Déjale en paz»

{"subsource":"done_button","uid":"2CBD5190-F5BC-4948-920B-F9B09EACCCD0_1600121148500","source":"other","origin":"gallery","source_sid":"2CBD5190-F5BC-4948-920B-F9B09EACCCD0_1600121148515"}

La colaboradora ha estallado contra la exmujer de Kiko Matamoros tras su última polémica

Mila Ximénez no da tregua en su lucha contra Makoke. La colaboradora de Telecinco ha dado la cara por Kiko Matamoros tras su brutal pelea contra Makoke y sus sentenciadores ataques a su hija Anita. Además, hace pocos días sentenciaba a la colaboradora de ‘Viva la vida’ hacia público el pastizal que le debe tras ganarle su batalla judicial.

Ha sido este lunes en ‘Sálvame’ cuando Ximénez ha defendido a Matamoros de los ataques de su exmujer en plena recuperación de sus críticas operaciones. La colaboradora no ha dudado en opinar sobre el conflicto de madre e hija con la actual pareja de Matamoros, Marta López: «Una mujer que tiene 60 años, bueno 55, 37, 24… ¡Con la edad que tiene, que ya tiene una edad, no se puede dedicar a que si va a una peluquería…! ¿Quién es Anita? ¿La descendiente de las Kardashian? Porque va una peluquería y lo peta».

Además, Mila Ximénez ha querido dirigirse a su compañero. «No entres en el juego emocional de Mari Pepa. Ella es menos emocional que tú. Se va a ‘Viva la vida’, bajas las escaleras, habla de su hija… Hablas tú y se lía. Cuando tú hablas es contestándole», exclamaba. «¡Ni pío! Ni para bien, ni para mal. ¡Ni para nada! Gana esta guerra porque ella la tiene ganada en eso. La que habla de su hija es ella, porque yo me veo el programa. Ella habla de su hija, habla de vuestra relación, habla de su hijo, de cómo está vuestra relación, de la peluquería… Entras al trapo y el que pierdes eres tú. ¡No hables más! ¡Ya está, se acabó!«, le pedía muy enfadada.

Mila Ximénez sale en defensa de Kiko Matamoros y sentencia a Makoke.
Mila Ximénez sale en defensa de Kiko Matamoros y sentencia a Makoke.

Mila Ximénez culpa a Makoke de la mala relación de Matamoros con sus hijos

La sevillana tampoco a dudado en acusar a Makoke de separar a Matamoros de sus hijos: «¿Sabes lo que es casarte con alguien que es pico pala pico pala…? ¿Sabes lo que es convivir con alguien que no te deja acercarte a tus hijos? ¿Sabes lo que es convivir que lo que más infelicidad le provoca es que tú tengas felicidad? ¿Sabes lo que es convivir con esto todos los días? ¡Qué casualidad que ahora Kiko se habla con todos sus hijos y con quien no se habla es con Ana!» No obstante, la colaboradora asegura que su compañero acabará reconciliándose con su hija: «Él la va a recuperar porque ellos se adoran».

Para acabar, Mila Ximénez ha hecho una petición a Makoke. Unas palabras que más que una petición parecían una orden. “Deja a Kiko en paz ya, cariño, que está enfermo. Lo está pasando mal. Suéltalo ya. Te has quedado con la casa, con La Finca, con Majadahonda, con los muebles, con el gimnasio, con la niña… ¡Con todo!», espetaba. ¡Suéltalo ya y sé feliz con quien quieras, con el que venga! Tú a lo tuyo, a tu fiestecita, a tus novios y a tus cosas, y ya verás como eres mas feliz. ¡Pero no digas que no hablas porque sí que hablas! ¡Continuamente!, sentenciaba.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño y Lydia Lozano en 'Sálvame'.
Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko