«Malcriada»: El durísimo reproche de Kiko Matamoros a su hija Anita en su vuelta a ‘Sábado Deluxe’

Kiko Matamoros 'Sábado Deluxe'
Kiko Matamoros 'Sábado Deluxe' Anita Matamoros Makoke

Kiko Matamoros ha vuelto a ‘Sábado Deluxe’ tras pasar por cuatro operaciones

Kiko Matamoros vuelve a ‘Sábado Deluxe’. El colaborador de Telecinco ha vuelto a su programa, aunque en esta ocasión como protagonista. Matamoros se ha sentado en ‘Sábado Deluxe’ tras pasar por cuatro duras operaciones que le han dejado unas graves secuelas físicas. Además, ha tenido que hacer frente a sus ataques a su hija Anita —por defender a su pareja Marta López— y su duro enfrentamiento con Makoke.

Aunque parecía que la entrevista se iba a centrar en sus intervenciones quirúrgicas, el enfrentamiento de su pareja con su hija ha acabado acaparando el programa. «Me ha dolido el ver sufrir a mi pareja, también me ha dolido, aunque no lo he vivido, si de alguna manera esto ha provocado un daño a mi hija», ha explicado Kiko Matamoros nada más empezar ‘Sábado Deluxe’.

Por su lado, el colaborador ha querido proteger a Marta López Álamo constantemente. Él mismo ha explicado que está acostumbrado a este tipo de guerras pero que su novia no y, por este motivo, lo ha pasado claramente mal. «Estoy acostumbrado a este negocio, pero quien es nuevo y lo vive por primera vez lo hace de otra forma, diría que incluso traumática«.

Posteriormente, ha querido defender a López respecto a su enfrentamiento con su hija. «Marta no le ha faltado el respeto ni en público ni en privado a Ana, todo lo contrario. Es más, era una alegría para ella cuando la veía. Siempre departían con amabilidad y sin ningún problema, la justificación de que hay una obsesión de Marta hacia Ana y que le copia es absurda, imposible de racionalizar… Marta ha sido escrupulosa en el trato, atenta y cariñosa», ha sentenciado.

Duros ataques de Kiko Matamoros a Makoke y su hija Anita en ‘Sábado Deluxe’

El exmarido de Makoke no ha dudado en mostrarse muy molesto con la actitud de su expareja y de su hija. Cree que este conflicto es «incompresible y absurdo» y no entiende ni que intenciones hay detrás de él ni de dónde nace.

Por otro lado, ha criticado duramente el comportamiento de Makoke al sacar su distanciamiento con su hija: «Quien saca el conejo de la chistera es la madre». Lejos de quedarse ahí, también ha querido sentenciar la actitud de su hija: «Mi hija no tiene ninguna razón y que se hiciera esto público no la deja bien, la deja de malcriada. Que se culpabilice a mi pareja de esa situación es kafkiano, no voy a permitir que se descalifique a mi pareja a causa de mi hija Ana«. Además, tiene claro quién es la culpable de esta actitud y quién tendría que pararle los pies:  «Makoke debería decirle a nuestra hija que respete a su padre y a su pareja».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carlota Corredera señala «agresiones» y «violencias» de los señoros de Mediaset
Lara Álvarez en 'GH VIP'