La monumental bronca de Kiko Matamoros y Makoke en ‘Viva la vida’: «¿Qué droga te has metido?»

{"source_sid":"EC124D0B-14ED-45E7-9BC5-8AF33B236ECA_1597574462953","subsource":"done_button","uid":"EC124D0B-14ED-45E7-9BC5-8AF33B236ECA_1597574462937","source":"other","origin":"gallery"}

Makoke y Kiko Matamoros vivieron este sábado un monumental enfrentamiento lleno de gritos y acusaciones.

La tarde del sábado en ‘Viva la vida‘ fue bastante movida debido a las polémicas abiertas entre varios de sus colaboradores. Sin duda alguna, la más tensa fue la vivida entre Kiko Matamoros y Makoke ya que esta última acabó abandonando el plató del programa.

Toñi Moreno le pedía a Kiko que calificase a la que fue su mujer. Para ello, el colaborador empleó adjetivos como «cínica«, «mentirosa» o «manipuladora«. Unas palabras que poco o nada gustaron a la tertuliana del espacio que empezaba a mosquearse.

Aún así, Kiko prosiguió atacando a Makoke diciendo que «Se sienta en un plató de televisión para hablar de su hija por cobrar 500 míseros euros». Tras este crudo comentario, la tertuliana se levantaba y abandonaba de forma momentánea el plató. A pesar de ello, el colaborador siguió insistiendo y cargando contra ella asegurando que en la economía familiar «ella aportaba un 5% de los ingresos».

Tras escuchar estas declaraciones, Makoke se decidía a entrar y contestarle. «No mientas más al público, no me hagas hablar y cállate un rato, que tienes mucho que callar, por favor. Yo no tengo nada que esconder pero él tiene», aseguraba la que fuera su mujer. Asimismo, Makoke siguó insistiendo y le atacó fuertemente al insinuar que lo que había tomado en el hospital le había sentado mal. «Qué cara más dura tienes. Te está sentando muy mal todo lo que te están dando porque tienes la cabeza…».

Finalmente, el momento de máxima tensión ha llegado con la contestación del colaborador de ‘Sálvame’. Kiko arremetía contra la que fuese su ex mujer y le espetaba: «No sé que droga te habrás tomado tú en Marbella para salir cómo has salido«. Tras este ataque, Toñi ha cortado la conexión con el fin de tranquilizar a los dos implicados.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Kiko Matamoros y Rocío Madrid
Makoke y Laura Matamoros

Archivado en

· ·