El aclamado zasca de Toñi Moreno a José Antonio Avilés en ‘Viva la Vida’: solo le hacen falta cuatro palabras

Toñi Moreno José Antonio Avilés
Toñi Moreno José Antonio Avilés

La presentadora de ‘Viva la vida’ ha vuelto a parar los pies en directo al colaborador ante su nueva mentira.

Toñi Moreno está dando mucho que hablar desde su surrealista regreso como presentadora de ‘Viva la Vida’ por su relación con José Antonio Avilés. Desde que la andaluza presenta el programa de Telecinco, son muchas las ocasiones en las que se ha enfrentado al colaborador. Está claro que no hay una buena relación entre ambos y es que una vez más la presentadora le ha parado los pies después de que el fin de semana pasado lo echara de plató.

Desde un principio no parecía ser un programa fácil. «Estoy aquí porque los colaboradores piensan que el programa no ha empezado. Os puedo asegurar que hoy se va a liar parda con uno de ellos», empezaba el programa Toñi Moreno. Posteriormente, el programa, tras la introducción de Toñi, comentaba la pillada a José Antonio Avilés con otra mentira. Recordemos que el colaborador anunció una exclusiva sobre Alejandra Rubio, colaboradora del espacio. Esta información fue desmentida por la familia Campos y causó el enfado de la presentadora y de las redes.

Toñi Moreno en los pasillos de Telecinco arrancando el programa de 'Viva la vida'.
Toñi Moreno en los pasillos de Telecinco arrancando el programa de ‘Viva la vida’.

La guerra está servida, y así fue evidente desde el primer momento. Tras recordar la polémica, el programa rememoró la promesa que realizó el colaborador. Y es que el joven aseguró que si su exclusiva no era verdad, aparecía en el programa en paños menores. «Si yo fuera mala le diría que tiene que tirarse todo el programa en ropa interior. Pero no, como os quiero mucho no os voy a hacer pasar por este trago», sentenciaba ella.

No obstante, el colaborador no se salvaría del castigo. «Va a vivir una situación todavía peor, porque, ¿Qué hemos hecho? Ya sabéis que la dirección de este programa cuando piensa cosas malas… Ha organizado una investigación y hemos seguido a José Antonio Avilés para conocer cuanto hay de verdad y de mentira en él«, anunciaba Moreno.

Toñi Moreno lapida a Avilés en cuatro palabras: «Eres un tremendo mentiroso»

Sin embargo, lo peor estaría por llegar. Una vez Toñi Moreno entró a plató, Avilés siguió defendiendo la veracidad de su información. Para reforzar su exclusiva, José Antonio comenzó a dar más datos e incluso a involucrar a Diego Arrabal, algo que no gustó nada al paparazzi: «Eres un tremendo mentiroso. Voy a hacer algo que nunca he hecho en televisión: juro por mi padre que yo no he dicho eso. Y es más, espera que no tome medidas para no volver a trabajar nunca más contigo, porque eres muy mentiroso, chaval. ¡Eres muy mentiroso, José Antonio! Es una barbaridad lo que estás diciendo porque yo no tenía ni idea».

Aunque parecía que la cosa no podía ir a peor, estábamos muy equivocados. La tensión en plató fue en aumento y la relación entre la presentadora y el colaborador estaba más debilitada. Con el objetivo de intentar mantener la calma, Toñi Moreno se levantaba del sofá para introducir la investigación del programa: «Resulta que tengo un colaborador que se hizo una apuesta conmigo en que si no salía el reportaje se quedaba en ropa interior. Yo os tengo mucho cariño y no os quiero dar la tarde, ya bastante tenéis con este ambientillo tan gracioso. Atiende, sí, sí, tú ignórame todo lo que quieras ignorarme, pero me temo que no te va a gustar nada este reportaje».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Laura Madrueño en 'Supervivientes 2024'
Carlos Sobera en 'Supervivientes 2024'.