El surrealista regreso de Toñi Moreno a ‘Viva la Vida’: «Entro haciendo ruido»

Toñi Moreno ha regresado a ‘Viva la vida’ para sustituir a Emma García durante sus vacaciones de verano.

Este sábado 25 de julio, Toñi Moreno regresó a ‘Viva la vida’, el programa que presentó hasta noviembre de 2018. Lo ha hecho para sustituir a Emma García durante sus vacaciones de verano.

Y su entrada ha sido totalmente surrealista. La presentadora llegaba conduciendo una furgoneta antigua con varias latas atadas chocando contra el suelo. «Me han dicho que voy a entrar como una señora en su coche y con mucho ruido», ha bromeado la gaditana.

Mientras caminaba hasta el interior del plató, Toñi se dirigía a la audiencia: «Estoy desentrenada, vengo con mi gusanillo, con mis nervios. Vuelvo a un programa que significó todo, que cambió mi vida. Vengo a reencontrarme con vosotros y con los compañeros».

«Echo en falta el público», reconocía Toñi

Al tiempo que sonaba la sintonía de ‘Viva la vida’, ha saludado a todo el equipo y a sus compañeros, de los que ha recibido muchos aplausos. «Me han dicho que voy a estar tranquilita en este primer programa, para que lo disfrute». Aunque también ha reconocido que «lo que echa en falta es el público en plató», ausente desde el mes de marzo como consecuencia del coronavirus. «Echo en falta al público, ¿me podéis poner aplausos enlatados?», ha bromeado.

Toñi ha repetido en varias ocasiones su gran ilusión por volver a presentar el «programa con el nombre más bonito del mundo». La andaluza ha mostrado lo feliz que está por esta oportunidad, y es que conoce a parte del equipo, tal y como ha puesto de manifiesto al conectar con la reportera Arancha Pérez Ponce, con quién debutó hace más de tres años. «Estoy encantada de volverla a saludar después de tanto tiempo», comentaba la periodista.

Aunque la felicidad le ha durado poco a la presentadora, ya que a los pocos minutos de arrancar, ya le ha tenido que echar la bronca a José Antonio Avilés, por no dejar hablar al resto de colaboradores. «Me habían dicho que hablabas muchísimo, José Antonio, pero no tanto».

Su tenso cara a cara con Emma García

Toñi ya visitó el programa el pasado domingo, para recoger el testigo de Emma García. Y el reencuentro entre ambas presentadoras no estuvo exento de tensión. La vasca tiraba de ironía para presentar a su compañera. «Tengo muchas ganas de hablar con Toñi porque sabéis que nos llevamos bastante mal. Hoy es el día de aclararlo».

La entrevista ya empezó con una desafortunada pregunta de Emma a Toñi: «¿Tienes pareja?». Lo que desencadenó una cortante respuesta por parte de la gaditana: «Yo de esas cosas no hablo, esa parcela me gusta guardármela para mí porque siento que soy la propietaria», le espetó.

Pese a esto, ambas aseguraron que no había ningún problema entre ellas. «Nunca nos hemos llevado mal», zanjó Toñi.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Blanca Romero y Toñi Moreno en 'MasterChef 12'
‘Fiesta’ provoca que la audiencia ponga el grito en el cielo por el «timo» que cometieron