El chocante vínculo de María Patiño con una concursante de ‘La Isla de las Tentaciones 2’: «Era un secreto»

Numerosos espectadores han percibido similitudes entre los rasgos de una de las solteras de ‘La Isla de las Tentaciones 2’ y María Patiño.

Telecinco ha estrenado los nuevos programas de ‘La isla de las tentaciones‘ para hacer frente al éxito de las opciones de la competencia. Ante la dificultad que está teniendo Telecinco por liderar el prime time, el canal comandado por Paolo Vasile ha decidido sacar la artillería pesada. Por ello, se ha decidido estrenar las nuevas entregas de ‘La isla de las tentaciones’ la noche del miércoles.

La promoción sobre el estreno del programa se ha ido intensificando durante los últimos días. Asimismo, los suscriptores de Mitele Plus pudieron disfrutar de los treinta primeros minutos en exclusiva. A pesar de ello, y antes de que empezase el programa, los usuarios en redes sociales han convertido al formato en uno de los más comentados.

El espacio presentado por Sandra Barneda, que en su primera temporada se convirtió en todo un fenómeno entre los más jóvenes, ha vivido durante la primera emisión de la nueva temporada la elección de los tentadores y tentadoras. Además, las parejas se han separado y han iniciado la convivencia entre fuertes roces y disputas.

Los espectadores del formato han comentado todo lo que sucedía utilizando el hashtag oficial del programa. Durante la presentación de las parejas, numerosos espectadores han bromeado con los diferentes motivos que les han llevado a las parejas a concursar en dicho reality. A su vez, hay determinados concursantes que se han convertido en carne de meme desde el primer momento como Inma o Marta Peñate.

Sin embargo, y para sorpresa de muchos espectadores, una de las tentadoras ha llamado la atención por encima del resto para los seguidores del formato. Durante la presentación de cada uno de las tentadoras, los espectadores se han percatado del gran parecido físico de una de ellas con María Patiño. Tal ha sido la repercusión de los tuits mencionando a la conocida presentadora de Telecinco que su nombre se ha convertido en uno de los más comentados.

Consciente de la repercusión, María Patiño no se ha cortado y ha respondido a los tuits que le han alertado del gran parecido que le une a dicha concursante. Parece ser que la presentadora se lo ha tomado con humor ya que no ha dudado en asegurar que «su participación» en el concurso era una sorpresa.

https://twitter.com/therubiew/status/1308867023364067331
https://twitter.com/manelvideoblogs/status/1308877857201029126

Las redes arden con motivo de los parecidos razonables de ‘La isla de las tentaciones 2’

Sin embargo, el de María Patiño no ha sido el único parecido razonable que los espectadores del programa han percibido. Otra de las pretendientas ha despertado la vena humorística de los usuarios al encontrar su parecido en un conocido personaje de ficción. Asimismo, la bronca que han protagonizado Marta Peñate y otra de las tentadoras ha propiciado que muchos le comparen con un chihuahua.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño, presentadora de lo nuevo de 'Sálvame'
'TardeAR' borra todo rastro de 'Sálvame'