El brutal zasca de María Patiño a Amador Mohedano tras llamarle «sabelotodo»

Amador Mohedano se ha negado a intervenir en ‘Socialité’ por su mala relación con María Patiño

Esta semana Rocío Jurado habría cumplido 74 años. Por este motivo, ‘Socialité’ le ha rendido este sábado 19 de septiembre su particular homenaje. El programa ha contactado con el hermano de la artista, Amador Mohedano, para que interviniera en este bonito vídeo sobre ‘la más grande’. Pero Amador se ha negado a colaborar debido a su mala relación con la presentadora, María Patiño.

Tras enterarse de la negativa de Mohedano, la periodista quería saber: «A ver, ¿qué le pasa? ¿Porque le pasa algo?». A continuación, entraba el vídeo de la conversación del equipo del programa con el exmarido de Rosa Benito.

«Buenos días, yo de ‘Socialité’ no quiero saber nada mientras esté ahí la sabionda y sabelotodo de María Patiño». Además, ha asegurado que la periodista «tiene una guerra contra él». «Ella que siga, que invente y que se crea con ese don que se le ha dado de ser comunicadora. No tengo nada que opinar, lo siento», ha zanjado con contundencia Amador, antes de colgar el teléfono al programa.

María Patiño, contundente con Amador

Tras escuchar estas palabras del exconcursante de ‘Supervivientes’, María Patiño ha querido contestarle con la misma contundencia que él. «Yo sufro esto por todo mi equipo, porque son los que están aquí trabajando para que personas como Amador hablen».

«Respecto a mi persona, yo voy a seguir opinando lo que se considera. Nunca te he llamado, nunca te he pedido un favor. Nunca he trabajado de esta manera y bien lo sabes, Amador», ha empezado la presentadora dirigiéndose directamente al hermano de Rocío Jurado.

«Soy la misma persona a la que acudías cuando tenías problemas y querías dar una entrevista. Lo que pasa es que os dais la vuelta cuando el viento no os es favorable”, ha sentenciado María Patiño, que además, ha dejado claro que ‘Socialité’ «no está hecho para Amador, sino para todos los ‘socialiteros'».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Andrea Bueno y María Verdoy
María Verdoy en 'Socialité'.