El durísimo ‘golpe’ de José Antonio Avilés a María Patiño que causa profunda indignación

José Antonio Avilés ha advertido a María Patiño de que si continúa hablando de él, la llevará a los tribunales.

No hay  fin de semana que José Antonio Avilés no se convierta en protagonista de ‘Viva la vida’. En esta ocasión, a raíz de las nuevas acusaciones de estafa que circulan sobre él.

Debido a esto, los colaboradores de ‘Sálvame‘ cargaron duramente contra el exsuperviviente. Según María Patiño, está en ‘Viva la vida’ para que la audiencia se ría de él. Algo que la periodista ve «peligroso que Avilés utilice una plataforma pública para seguir aprovechándose de personas».

Como era de esperar, estas palabras no han sentado nada bien al cordobés, y aprovechó para contestar muy duramente a Patiño desde el programa en el que colabora. «Yo creo rechazo y tú repugnancia. Si tan profesional eres y tanta clase de moralidad das, predica con ello. No ataques a tus compañeros como los atacas cuando están débiles (…) No participes de humillar a la gente como lo haces. El día del especial de ‘Supervivientes’ te dije que no te iba a dar nada para que te levantes de la silla y te ganes el aplauso fácil del público, porque ahí es donde tú ganas, en el aplauso fácil», aseguró José Antonio Avilés.

Además, ha advertido a la periodista que si continúa esta guerra pública contra él, la llevará ante un tribunal. «Yo no, no te lo he dado en tres meses, y has tocado a mi madre, has tocado a mi familia. Solo te voy a decir una cosa. Todo está transcrito. Tengo cinco años de plazo y solo hemos ocupado tres meses, en cinco nos podemos ver las caras y no seremos ni tú ni yo quienes juzguemos, sino el juez en un juzgado».

Después de su durísimo alegato, los colaboradores han reaccionado bastante exaltados. Muchos han mostrado su indignación por la dureza que ha empleado con María. Una controversia que también se trasladaba al terreno de las redes sociales, donde no pocos espectadores han vuelto a cuestionar por enésima vez qué hace Avilés en el programa.

Avilés también carga contra Frigenti y Jesús Manuel

Pero no solamente ha cargado contra María Patiño, también ha arremetido duramente contra Miguel Frigenti y Jesús Manuel. «Miguel, estás en el juzgado ya demandado por llamarme enfermo mental. Estoy muy orgulloso de mi programa, ‘Viva la vida’. Yo todavía no me he ido de ningún programa hablando de temas que no se tienen que hablar y tú saliste por la puerta de atrás en el de la mañana (‘Ya es mediodía’). Y Jesús Manuel, o te retractas de tus palabras llamándome o también te voy a ver en el juzgado». Las espadas están en alto.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Miguel Frigenti pone en su sitio a Adara y lo que clama de ella a boca llena da que hablar
Sandra Barneda y César Muñoz en 'Así es la vida'.