La mordaz frase de María Patiño que dejó descolocada a Belén Esteban en ‘Sálvame’

Belén Esteban y María Patiño se han enzarzado en un pique mientras comentaban la entrevista de Carmen Borrego en ‘Lecturas’.

Sálvame’ está calentito. Los nervios entre los colaboradores están a flor de piel y este miércoles 9 de septiembre la tensión ha estallado entre Belén Esteban y María Patiño.

El programa estaba debatiendo sobre la polémica entrevista que Carmen Borrego ha concedido en exclusiva a la revista ‘Lecturas’. En un momento dado, las colaboradoras han protagonizado un fuerte encontronazo que ha dejado en shock al resto de sus compañeros.

El pique se produjo cuando Belén Esteban se ha despistado un poco mientras la periodista hablaba sobre la entrevista de Carmen Borrego y sus declaraciones sobre la relación de Rocío Carrasco y su hija, Rocío Flores.

Una salida de tono de María Patiño provoca un pique con Belén

La Esteban ha preguntado qué había dicho su compañera, ya que no se había enterado. Y ha sido entonces cuando la presentadora de ‘Socialité’ ha estallado: «¡Pues haber visto el vídeo, hija!«, le espetaba.

Este especular corte de Patiño ha ofendido mucho a Belén, que le ha respondido, tajante: «María, cómo estás, hija mía«. Intentando justificarse, la colaboradora añadió: «Pensaba que era otra cosa… Madre mía… Mira, ya no te hablo, chica».

Al ver la reacción de su compañera, María Patiño, consciente  de su salida de tono, le pidió perdón de inmediato. Aunque en un primer momento, Belén se ha mostrado reacia a aceptar las disculpas, finalmente ha zanjado el tema con un: «Bueno, vale, te perdono».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Joaquín Prat cuestiona a Carmen Borrego
Pareja de Ángel Cristo y Carmen Borrego en 'Supervivientes'