La desgarradora confesión de Amador Mohedano sobre su intento de suicidio en ‘Ven a cenar conmigo’

Amador Mohedano Ven a cenar conmigo
Amador Mohedano Ven a cenar conmigo

Amador Mohedano sorprende en ‘Ven a cenar conmigo’ con una impactante confesión sobre su intento de suicidio

‘Ven a cenar conmigo’ acoge esta noche en Telecinco a personajes de la talla de Amador Mohedano. La expareja de Rosa Benito se ha convertido el anfitrión de la noche y en uno de los auténticos protagonistas. Una noche marcada por sus confesiones y el brutal enfrentamiento entre Fani Carbajo y Miguel Frigenti.

Ha sido en la última entrega de ‘Ven a cenar conmigo’ cuando hemos podido ver a un Amador Mohedano más sincero que nunca. El hermano de la más grande ha confesado cosas jamás dichas. Todo ha surgido a raíz de una profunda pregunta por parte de Miguel Frigenti: «Después de la muerte de Rocío y tu separación de Rosa Benito, que ha vivido momentos supertensos en televisión, ¿tú no has sentido en ningún momento de tu vida decir, he tocado fondo?«.

La respuesta ha dejado a todos los presentes muy impactados. Mohedano ha confesado que incluso llegó a pensar en quitarse la vida. «Te lo puedes imaginar porque yo he estado solo y he estado muy mal. Vivía en un ático que en ocasiones he estado pensando incluso en tirarme«, explicaba. «¿Te has planteado el suicidio?», preguntaba muy sorprendido el periodista.

Así ha relatado el anfitrión la dura etapa por la que pasó. Sin embargo, asegura haber salido de la gracias a profesionales de la salud mental. «He estado con psicólogos. Con el primer psicólogo me tiré dos horas y por las noches en la cama lloraba como un niño chico«, explica.

Por su lado, los comensales aprovechaban la ocasión para preguntarle más cosas de su vida privada. «¿Cuándo terminaste con Rosa te costó tener relaciones con otras mujeres?», le preguntaba Irene Rosales. «El hombre no es bueno que esté solo y después de mi divorcio, el sentir el apoyo de alguien y que te escuche… Es que yo nunca he sentido por otra mujer lo que sentí por Rosa«, respondía él.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño y Lydia Lozano en 'Sálvame'.
Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko