Fani Carbajo abandona ‘Ven a cenar conmigo’ tras una cruel mofa de Miguel Fringenti

Fani Carbajo Miguel Frigenti Ven a Cenar conmigo gourmet edition
Fani Carbajo Miguel Frigenti Ven a Cenar conmigo gourmet edition

Miguel Frigenti se enfrenta a Fani Carbajo tras hacerle una broma sobre su paso ppor ‘La Isla de las Tentaciones’

Fani Carbajo ha protagonizado un duro encontronazo con Miguel Frigenti en una nueva entrega de ‘Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition‘. El programa de Telecinco se ha emitido este miércoles 16 —y no el jueves— con Amador Mohedano y Fani como anfitriones.

La cena no empezaba con buen pie. Ya en casa de Amador Mohedano la cosa se ponía cuanto menos tensa. Miguel Frigenti recibía a Fani Carbajo con ataque incluido: «Sois un coñazo las tres, estoy de las Carbajo hasta el carbajo, ¡pesadas!». Por su lado, la joven esquivaba las provocaciones del colaborador de ‘Sálvame’ y cambiaba de tema. «¿Has visto la piscina?», expresaba.

Sin embargo, Frigenti ha seguido calentando a la joven recordando un episodio de ‘La Isla de las Tentaciones’: «¡Hombre! Ahí podríamos hacer una recreación de lo que hiciste en ‘La isla de las tentaciones’ en la piscina«. El colaborador de ‘Sálvame’ sabía donde dar a la concursante para que esta estallara, y así lo ha conseguido.

«¿Cómo? Tú eres tonto, chaval. A ti te echan a hervir y sales peor de lo que has entrado», le gritaba Carbajo. «Aquí la que eres insoportable eres tú, ¡un poquito de sentido del humor! No faltes el respeto que yo a ti no te he insultado. Tengo más motivos que tú para estar cabreado y no te he insultado», respondía con ira el periodista. «Sentido del humor con eso no. Bromitas con ese tema no. ¿Qué yo me ría de un tema que ha sido doloroso para mí y para mi pareja?¿Chico, tienes neuronas ahí dentro?«, sentenciaba Fani.

Fani Carbajo abandona la casa en la que se encuentran

«Si yo no quiero hablar de un tema que es pasado creo que deberías de entenderlo», añadía Carbajo fuera de cámaras. Aunque Amador Mohedano intentaba reconducir los ánimos haciendo un brindis, no acababa de conseguirlo y Frigenti volvía al ataque: «¡Qué viva la hipocresía!«. Ha sido entonces cuando Carbajo no ha aguantado más y ha abandonado la casa haciendo omiso caso a las directrices de los técnicos del programa.

«Ya está haciendo el espectáculo», chillaba Frigenti mientras Fani salía corriendo. «¡Qué te vayas a la mierda!«, le gritaba ella de vuelta. «Me voy, que no quiero estar con ese chaval. Es dañino, malo y venenoso, es imposible. Tengo sentido del humor pero con ciertos temas no. Para él será un cachondeo pero para mí no», explicaba.

Mientras, el colaborador de ‘Sálvame’ salía tras ella gritando el famoso «¡Estefaníaaaa!». «Que te vayas a la mierda, aquí no vengas», le respondía algo alterada la exconcursante de ‘La Isla de las Tentaciones’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Un soltero de ‘First Dates’ tira de la manta y desvela lo que paga el programa por una cita
Sandra Barneda en 'La isla de las tentaciones'.