Terremoto en Telecinco: ‘Ven a cenar conmigo’ salta al miércoles y ‘Madres’ desaparece

Telecinco modifica su programación de prime time y pasa ‘Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition’ al miércoles.

Una semana. Eso es lo que han durado las nuevas apuestas de Telecinco para el prime time después de los discretos datos anotados por el estreno de ‘Madres‘ el pasado miércoles y de ‘Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition‘ el jueves.

Así, la cadena de Mediaset ha decidido trasladar las nuevas entregas del programa de cocina a la noche del miércoles; por lo que por el momento y salvo sorpresa, ‘Madres. Amor y vida’ desaparece de la parrilla de la cadena una semana después de su estreno.

Todo apunta a que este movimiento llega para concluir la décimo tercera edición de ‘Ven a cenar conmigo’ este mismo miércoles; y dejar la noche del jueves para el estreno de la segunda temporada de ‘La isla de las tentaciones’.

En este sentido, cabe recordar que ‘Ven a cenar conmigo’ se estrenó el pasado jueves con un 10,5% y 1.461.000 espectadores con su primera entrega protagonizada por Irene Rosales; y un 15,3% y 1.299.000 espectadores con la entrega de Miguel Frigenti.

Por otra parte, ahora solo quedará esperar a ver qué sucede con ‘Madres. Anor y vida’ tras estrenarse la semana pasada en abierto con un pobre 11,2% y 1.388.000 espectadores frente a la todopoderosa ‘Mujer’ de Antena 3; que lideró la noche con un gran 17,7% y 1.756.000 espectadores.

Todos estos cambios llegan después de una semana en la que Telecinco perdió el liderazgo en el prime time la semana pasada siendo Antena 3 la ganadora gracias a ‘Mujer’ y los estrenos de ‘La Valla’ y ‘La Voz’. Por si fuera poco, la cadena de Atresmedia consiguió arrebatar a Telecinco el liderazgo del día el pasado martes con un 14,1% frente a un 13,4% el martes y un 13,9% frente a un 13,6% el miércoles.

Lluvia de críticas en redes

Y como cabía esperar, las redes se han llenado enseguida de críticas a Telecinco por este último movimiento dejando fuera de parrilla a ‘Madres. Amor y vida’ con tan solo un capítulo emitido y más teniendo en cuenta que hasta este mismo domingo seguía anunciándose para el próximo miércoles a las 22.40 horas.

https://twitter.com/mardones_pedro/status/1305277371277336578

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Estreno de 'Mental Masters'
Carlos Sobera en 'Mental Masters'