Telecinco saca lo nuevo de ‘Ven a cenar conmigo’ frente a ‘La Valla’ de Antena 3

Amador Mohedano, Irene Rosales, Miguel Frigenti, Fany

Telecinco estrena la nueva edición de ‘Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition’ este jueves.

Telecinco continúa su arsenal de estrenos y completa toda su programación de prime time a la espera de la llegada de otros programas como ‘La isla de las tentaciones’ o ‘La última cena’. Así, Tras lanzar la nueva temporada de ‘Mi casa es la tuya‘ el pasado viernes y estrenar por fin ‘Idol Kids‘ este lunes y fijar el estreno de ‘Madres. Amor y vida‘ para el miércoles, ahora programa las nuevas entregas de ‘Ven a cenar conmigo’ en jueves.

De este modo, tras llevar varias semanas emitiendo reposiciones de ‘Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition‘, ahora la cadena lanza la nueva edición protagonizada por Amador Mohedano, Miguel Frigenti, Fani Carbajo e Irene Rosales frente al estreno de ‘La Valla‘ en Antena 3.

Las cenas de esta edición vendrán cargadas de intensidad, batallas dentro y fuera de la cocina, preguntas comprometedoras y mucha diversión. La colaboradora de televisión y pareja de Kiko Rivera, Irene Rosales, intentará demostrar que su suegra no es la única gran chef de la familia, a pesar de que con su célebre ‘pollo a la Pantoja’ haya puesto el listón muy alto. Yo cocino mejor que Kiko. De hecho, a Kiko le guié yo, más o menos, sobre lo que tenía que hacer en su cena. Vengo a ganar y a pasarlo bien. Eso sí, si hay algo crudo no lo voy a probar. No me gusta», afirma.

Por su parte, el manager más folclórico del panorama patrio, Amador Mohedano, también debe asumir una dura competencia familiar, ya que su exmujer, Rosa Benito, ya se alzó como ganadora de una de las ediciones del ‘Gourmet Edition’ con su toque personal tanto en la cocina como fuera de ella. Eso sí, el representante, que se reconoce como una persona muy normal y muy sencilla al que le gustan mucho la naturaleza y los animales, no parece que vaya a aceptar cualquier propuesta gastronómica: «En ‘Supervivientes’ aguanté dos meses y medio comiendo solo un trocito de coco al día, así que aquí podría aguantar un poco más».

El chipionero no lo tendrá fácil, porque la tentadora y tentada concursante de realities Fani Carbajo es una mujer competitiva y de carácter que no está dispuesta a allanar el camino de ninguno de sus contrincantes. La exconcursante de ‘La isla de las tentaciones’, que se define como “muy sensible, humilde e inteligente”, tiene muy claro cómo afrontará su papel como anfitriona: Voy a enfocar mi cena de una manera muy positiva. Y si veo que alguno de mis invitados me critica o intenta hacerse el listillo, yo digo ‘Aquí se acabó la cena’ y ahí tiene la puerta”.

Aunque al periodista y colaborador Miguel Frigenti no se le podrá llamar sólo contrincante de la madrileña sino también, en ocasiones, directamente enemigo, porque entre ambos habrá sabores ácidos y amargos a partes iguales. Mi estrategia es ganarme a Fani para que me dé una puntuación aceptable y cuando luego me toque votarla a ella, darle un cero. Frigenti reconoce que espera “tener competidores a la altura. Me sabría muy mal ganar fácil. En mi cena vamos a comer ‘gourmet, gourmet’. Una cena premium, con ingredientes de primera calidad, trabajada, con originalidad, sacrificio y esfuerzo. Será imposible que no les guste lo que voy a preparar».

Estos cuatro VIPs tienen ante sí el reto de demostrar que lo suyo es organizar cenas ‘inolvidables’… aunque otra cosa serán las razones por las que no podrán olvidar alguna de estas peculiares reuniones.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Estreno de 'Mental Masters'
Carlos Sobera en 'Mental Masters'