Lydia Lozano abre el mayor cisma en ‘Sálvame’ con su confesión más controvertida a Bertín

Lydia Lozano contó a Bertín Osborne en ‘Mi casa es la tuya’ por qué ya no celebra su cumpleaños con sus compañeros de ‘Sálvame’.

La entrevista que Lydia Lozano le concedió este viernes a Bertín Osborne en ‘Mi casa es la tuya‘ ha dado para mucho. Desde hablar de lo mucho que sufrió con el accidente en el que murió su pareja, todo lo que supuso el caso Ylenia en su vida profesional y recordar toda su trayectoria.

Pero como era de esperar, hubo un momento de la entrevista que se centró en ‘Sálvame’ y la relación que mantiene a día de hoy Lydia con todos sus compañeros.

En este sentido, Lydia ha reflejado lo mucho que ha cambiado el mundo del corazón y los programas de televisión donde los propios colaboradores y periodistas han pasado a ser los grandes protagonistas de la noticia. Algo que ha hecho que poco a poco se haya ido alejando de todos sus compañeros.

Y por eso, Lydia ha tomado una decisión: no celebrar más sus fiestas de cumpleaños con ellos. «Ya no, porque cuando los invitaba decían que no pagaba… No sé, nunca he puesto un photocall en mi casa. Pues eso, que no les invité más. Ellos me tratan como la más débil. A mí se me puede dar, yo soy la llorona, la débil, yo no me enfrento (…) Todos ellos me consideran la más débil, pero nunca me he ido. Abandonar, y estoy hablando demasiado, es como: ‘Han ganado’«, reflexionaba.

Pese a todo, la colaboradora sostiene que tiene buena relación con sus compañeros y que se «lleva bien con todos». Asimismo, Lydia quiso quedarse con los buenos momentos que ha pasado en el programa en estos 11 años: «He hecho cosas muy bonitas y divertidas. He tenido una sección de Lydia también bailaLydia también canta, y me disfrazo de todo», le contaba a Bertín.

«Charly nunca me ha pedido que deje ‘Sálvame’, es motivo de divorcio»

Asimismo, Bertín quiso saber como lleva su marido Charly su trabajo en ‘Sálvame’ viendo que él siempre está en un segundo plano y que nunca se le ha visto por Telecinco. «Él lo lleva bastante mal», le reconocía Lydia al presentador.

Y a la pregunta de si alguna vez Charly le había pedido que dejara el programa, Lozano se mostró muy tajante: «Charly nunca me ha pedido que deje Sálvame. Sabe que eso es motivo de divorcio«.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño, presentadora de lo nuevo de 'Sálvame'
Colaboradores y presentadores de 'Sálvame'