Mediaset recupera por sorpresa ‘Ven a cenar conmigo’ con Amador Mohedano

Amador Mohedano, Irene Rosales, Miguel Frigenti, Fany

El espacio fue cancelado hace meses y ahora graba la 12ª edición en la que participarán también Fani, Irene Rosales y Miguel Frigenti.

Mediaset ultima los preparativos de cara a la nueva temporada televisiva. El próximo curso se presenta mucho más diferente de lo habitual debido al tipo de apuestas que anuncia cada grupo y a la crisis publicitaria provocada por la pandemia. Además, Mediaset se ha quedado sin su reality estrella, ‘GH VIP’. Por ello, desde Fuencarral han decidido recuperar ‘Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition’.

La grabación de la nueva temporada, protagonizada por Amador Mohedano, Irene Rosales, Miguel Frigenti y Fani, se ha dado a conocer a través de la publicación de una foto por parte de la cadena pasada la medianoche.

La renovación ha supuesto toda una sorpresa en el panorama televisivo español de cara a la nueva temporada. A pesar de sus buenos datos, Telecinco decidió no renovar el programa. Sin embargo, durante la etapa estival se han emitido reposiciones en el canal principal de Mediaset.

Al parecer, Telecinco decidió no renovar el programa por la mala relación que mantiene con ITV Global Entertainment, la productora creadora del formato. Cabe recordar que se trata de la misma productora de ‘Pasapalabra’, con la que Telecinco mantuvo litigios y que terminó con el concurso saltando a Antena 3.

Así es ‘Ven a cenar conmigo’

El concurso culinario consiste en la realización de cenas por parte de los protagonistas. Uno de ellos se convierte en anfitrión del resto que actuarán como jueces valorando la cena. A lo largo de las cuatro entregas, cada anfitrión organiza la velada en su casa por lo que el programa nos permite descubrir aspectos hasta ahora desconocidos de los personajes más reconocibles del panorama televisivo.

El programa, que durante sus primeras temporadas fueron emitidas en Cuatro, dio el salto a Telecinco debido a su buena acogida en audiencias. Durante sus primeras entregas, el formato superó el millón de espectadores con datos nada despreciables para la segunda cadena de Mediaset. Sin embargo, su traslado a Telecinco logró mejorar los datos y llegar a su máximo en espectadores cuando anotó 1.866.000 fieles pegados al televisor.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Álex Girona de 'La Isla de las Tentaciones'
Jorge Javier Vázquez en la gala 6 de 'Supervivientes'