Estreno de ‘La Isla de las Tentaciones 2’, en directo: Estas son las cinco parejas

Sigue en directo, minuto a minuto el estreno de ‘La Isla de Las Tentaciones 2’ este miércoles, 23 de septiembre, con Sandra Barneda en Telecinco.

Llega el estreno de la segunda edición de ‘La Isla de las Tentaciones‘ este miércoles, 23 de septiembre a partir de las 22 horas en Telecinco. Tras el auténtico fenómeno televisivo y social que se convirtió su histórica primera edición, con Sandra Barneda al frente de las galas.

Esta noche, conoceremos a las cinco nuevas parejas de ‘La Isla de Las Tentaciones 2’ formadas por Melyssa y Tom, Melodie y Cristian, Inma y Ángel, Mayka y Pablo y Marta y Lester, que se encuentran en una fase clave de sus relaciones, y someterán a una prueba decisiva su amor y fidelidad.

Para ello, vivirán por separado en dos villas diferentes -Villa Playa y Villa Montaña-, sin posibilidad de contacto, y acompañados por un grupo de 20 solteros tentadores -10 chicos y 10 chicas- en busca del amor. Todos con un alto grado de afinidad y compatibilidad con los perfiles de las parejas.

00:38Momento de ver el avance del próximo capítulo. «¡Nuevas imágenes!». Y es que llega la esperadísima primera hoguera, ¿Qué pasará? ¡Te lo contamos el domingo!
00:30Y ahora sí es el momento de las despedidas. Ya no se volverán a ver las caras hasta el último programa en el que tendrán que decidir si continúan juntos, si se marchan solos o se marchan con una nueva pareja de la isla. ¡Ale momento lágrimas! Bueno todos no, que Marta le dice a Lester que le deje tranquila: «¡Fuera de aquí!». Pues vaya manera de despedirse…. Casi le deja en bandeja que haga lo que quiera…
00:16«No sabía que mi novio era un sugar daddy y que le gustaban los chihuahuas. Si lo hubiera sabido le habría comprado uno», le soltaba Marta entre lágrimas y amenazándole con darle donde más le duele.
00:09Y ahora llega el turno de ellos. Cristian le da el collar a Patri para pasar con ella su primera cita y Tom hace lo propio con Luzma, a la que conoce de Marbella y con quien tiene amigos en común; pero parece que Melyssa empieza a estar tranquila. Ángel se decanta por Lía después de que ella también le pusiera el collar pese a que tenía un pacto con Inma de no devolver los collares. Por su parte, Pablo opta por Dorothy, algo que no le ha gustado nada a Mayka y le ha soltado «falso» a su chico. Y por último Lester se lo ha entregado a ¡Elisa!. ¡¡¡La que se va a liar!!!
23:59Llega el momento de repartir los collares. Melodie elige a Beltrán, mientras que Melyssa se lo da a David e Inma a Kevin. Por su lado, Mayka le entrega el collar a Matías, el primo de la última edición de ‘Pekín Express‘. Y por último, Marta escoge a Edu tras apoyarla y ¡hacerla el desayuno!
23:47Y ahora llega el drama de Marta tras sentir que Lester le llama «loca» por inventarse que Elisa actuó bien la primera noche. «Te están haciendo la cama mi niño, hay que ser lerdo«, le decía ella a su chico. Marta VS Elisa, «la chihuahua», ¿Quién ganará el primer round? Pues por lo pronto Marta se va y Lester va detrás de ella. «Pásatelo bien mi amor, disfruta porque tu y yo ya no estamos juntos«, le suelta Marta al borde de un ataque de ansiedad. ¿De verdad Marta, ya empezamos con amagos de abandono?
23:38Llega el momento de volverse a ver las caras y de tomar la primera decisión del programa: ahora les toca a ellas colocar el collar al soltero con el que más han conectado y con el que tendrán la primera cita. Pero antes de nada, Tom estalla y rompe en lágrimas y ella también se emociona al ver que su chico por fin expresa sus sentimientos.
23:34Y ellas tampoco tienen reparos en enseñar sus encantos en la piscina mientras empiezan a interesarse en algunos de los solteros…
https://twitter.com/islatentaciones/status/1308880279491219457
23:22Comienza un nuevo día en ambas Villas y Marta empieza a rayarse preocupándose por la «chihuahua» de Elisa. Sus compañeras la tranquilizan recordándola que tiene 19 años y que su novio 32. Y mientras ellos comienzan el día de reunión en la piscina ¡mostrando músculos!
23:18Ojito con Tom que parece que tiene un harén solo para él mientras el resto de chicos andan por la casa solos y a su rollo….Aunque parece que la presencia de Liseth no le ha gustado nada y comienza el mal rollo entre ellos. Y mientras Melyssa se aisla en Villa Playa porque está muy cabreada con lo sucedido con su chico. «Esto era un sueño y ahora es una pesadilla«, asegura antes de romper a llorar en su habitación.
23:11¡Que empiece la fiesta! Las chicas ya están conociendo a los solteros en Villa Playa, y entre copas. Y los chicos lo mismo con las solteras en Villa Montaña. ¿Veremos algún roneo en esta primera noche?
23:06Y Sandra les da una noticia inesperada: no dormirán juntos por la noche. Llega el momento de la primera despedida de las parejas y todas lo hacen con besos salvo Tom y Melisa… ¿Conseguirán remontar este bache? Por lo pronto, ella reconoce que no se fía de él.
23:04Estalla la tensión entre Tom y Melissa, pues nada se avecina guerra entre estos dos… Sin duda nos van a dar momentazos. Y es que Tom esconde secretos, no solo conoce a Liseth, también sabe quién es otra de las solteras… ¿Este se ha ligado a medio casting y se las ha traído a ‘La isla’ con la excusa de conocerlas mejor?
22:57Ahora son las solteras las que deben colocar el collar al chico que más les ha llamado la atención. Y parece que hay un claro favorito: ¡Cristian! Y a Inma le parece bien que sea su chico. Ojo que Liseth se lo quería poner a Tom pero él se ha negado… Veremos a ver en que queda este teatrillo.
22:52Los solteros deben colocar un collar a la chica que más les ha gustado y de la que creen que podrían enamorarse. ¡Melissa y Mayka son las grandes favoritas con tres collares cada una! Y a Tom parece que lo de que su chica sea la más llamativa no le gusta mucho…
22:50Uy que Tom conoce a una de las solteras y habló con ella por las redes… ¿Pasó algo con Liseth? A Melissa no le ha hecho ninguna gracia.. Claro que es normal. Pues empiezan bien estos…
22:35Es el momento de conocer a las solteras y solteros de esta edición. ¿Quiénes de ellos conseguirán tentar a alguno/a de los miembros de las parejas? ¡Venga que empiece el desfile! Y llega el primer gran pique entre Marta Peñate y una de las solteras: «¡Chihuahua!» Uy que buen rollito….
22:32Comienzan a entrar los solteros y las solteras mientras las parejas no pueden parar de reírse. ¿Se reirán tanto cuando empiecen a ver más imágenes?
https://twitter.com/islatentaciones/status/1308865853463711744
22:26Y tras conocer Villa Playa, llega el turno de saber cómo es Villa Montaña, la casa en la que vivirán los chicos de las parejas junto a las solteras.
22:17Las parejas llegan a República Dominicana y Sandra Barneda les saluda. «Bienvenidos a ‘La isla de las tentaciones’. En este momento empieza una experiencia que os va a cambiar la vida para siempre», les dice antes de enseñarles Villa Playa, la casa en la que vivirán
22:00¡Comienza la gala! Y nos presentan una a una a las parejas participantes del programa.
21:35Sandra Barneda se estrena como presentadora del formato en relevo de Mónica Naranjo. La presentador ha vivido in situ las grabaciones de esta intensa experiencia en la República Dominicana. Formará tándem con Carlos Sobera, al frente de ‘El Debate de las Tentaciones’.
21:30¡COMIENZA LA RETRANSMISIÓN DEL ESTRENO DE ‘LA ISLA DE LAS TENTACIONES’!

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Natalia Sánchez y Alain Hernández en 'Sueños de libertad'.
José María Fernández en 'Y ahora Sonsoles'