Antena 3 fija la fecha y hora al esperado estreno de su nuevo serial ‘Sueños de libertad’

'Sueños de libertad' será la serie que tome el relevo a 'Amar es para siempre' en las tardes de Antena 3 y ya tiene fecha de estreno

Natalia Sánchez y Alain Hernández en 'Sueños de libertad'.
Natalia Sánchez y Alain Hernández en 'Sueños de libertad'. | Antena 3

El estreno de ‘Sueños de libertad’ ya tiene fecha y hora exactas de estreno. Con el lanzamiento del nuevo serial diario de Antena 3 a la vuelta de la esquina, sus protagonistas se pasaron este jueves por ‘El Hormiguero’. Nada más recibir a Natalia Sánchez y Alain Hernández en el plató, Pablo Motos se hizo eco de la gran exclusiva que guardaba para el último programa de la semana. El presentador reveló por fin el día y la hora fijados para el gran estreno de la ficción.

La nueva serie protagonizada por Natalia Sánchez transcurrirá en la España de 1958, y servirá de sustituta de ‘Amar es para siempre’ en la sobremesa de Antena 3 tras el final de la serie. Dos meses después de que la cadena lanzase el explosivo trailer de la ficción, los espectadores podrán disfrutar por fin este mes de su estreno. Como reveló Pablo Motos, ‘Sueños de libertad’ se estrenará el próximo domingo 25 de febrero a las 22:00 horas en Antena 3.

Horario habitual y trama de ‘Sueños de libertad’

Y aunque la ficción arrancará en prime time la semana que viene, el lunes 26 comenzará sus emisiones habituales con su horario normal. Los espectadores tendrán una cita diaria con el serial a las 15:45 de lunes a viernes en Antena 3. Hasta su estreno dentro de poco más de una semana, ya se conocen varios detalles sobre la nueva ficción de Atresmedia.

Primera imagen de 'Sueños de libertad'.
Primera imagen de ‘Sueños de libertad’.

La nueva ficción narrará la historia de Begoña Montes (Natalia Sánchez), una mujer atrapada en un matrimonio tóxico que se forma como enfermera, y que hará uso de su incansable optimismo para conseguir la libertad que tanto busca. El serial explorará temas como el amor, la familia, la rivalidad o los secretos. Por lo que contará con una trama llena de grandes giros e incógnitas.

Alain Hernández será quien dé vida a Jesús de la Reina, el implacable marido de Begoña. Mientras que para la gente es el empresario de la familia, en casa su mujer sufre de su maltrato psicológico y sus celos. El tercer gran protagonista de esta nueva historia es Andrés de la Reina, interpretado por Dini Tatay. El hermano de Jesús con el que mantiene una mala relación y que vuelve a casa del ejército después de un grave accidente.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Begoña y Julia en 'Sueños de libertad'.
Begoña con Luz en 'Sueños de libertad'.

Archivado en

· · ·