Accidentado directo en ‘Y ahora Sonsoles’ por lo ocurrido a un reportero con un espontáneo

El reportero de 'Y ahora Sonsoles' se enfrentó a un complicado momento cuando cubría en directo los carnavales de Benidorm

José María Fernández en 'Y ahora Sonsoles'
José María Fernández en 'Y ahora Sonsoles' | Atresmedia

Sonsoles Ónega conectó este jueves con su reportero de confianza José María Fernández. El periodista de ‘Y ahora Sonsoles’ se desplazó hasta Benidorm para cubrir la fiesta que se había montado en la ciudad con los carnavales. Nada mas entrar en directo, el profesional se dio cuenta de que no iba a ser fácil seguir adelante con la conexión.

«Fernández, ¡qué estas empanado!», le exclamó la presentadora al reportero para advertirle de que ya había comenzado el directo. «Lleva de vacaciones desde sabe cuando, y claro», bromeó Sonsoles mientras daba paso a su compañero. José María comenzó entonces a explicar dónde se encontraba en compañía de personas disfrazadas. Fue entonces cuando un invitado sorpresa irrumpió en la escena.

El momento en el que se tuerce el directo de ‘Y ahora Sonsoles’

Jose María Fernández en 'Y ahora Sonsoles'
El reportero José María Fernández en ‘Y ahora Sonsoles’

Mientras el reportero de ‘Y ahora Sonsoles’ trataba de explicar cómo avanzaban las celebraciones, una persona disfrazada, ebria, se coló en el plano. El público estalló en una carcajada mientras el periodista intentaba librarse del individuo. «Esta gente está bastante alcoholizada, nos va a costar bastante hacer el directo«, explicó Fernández a su presentadora. Sonsoles Ónega, atónita ante las imágenes, preguntó al enviado qué estaba ocurriendo.

El reportero de ‘Y ahora Sonsoles’ trató de continuar con el directo, pero el mismo individuo disfrazado volvió a acaparar todo el plano. Y él, ya algo molesto, se apresuró a dirigirse hacia otra zona de la feria, huyendo del que intentaba boicotear su conexión. «Vamos a intentar ponernos serios», insistió Fernández, que intentó de nuevo entrevistar a las personas que tenía a su lado.

Entonces, volvía a irrumpir en plano la persona disfrazada, pero esta vez con un niño en brazos. Por tercera vez en escasos minutos, el reportero se veía forzado a interrumpir su directo. Era entonces cuando se puso serio. «We are working, ok?», le espetaba el trabajador de ‘Y ahora Sonsoles’ ante la persistencia del espontáneo. Ante los esfuerzos de Fernández, su presentadora le elogiaba. «Se pone a hablar en otro idioma y todo», señaló Sonsoles, asombrada ante la entereza de su compañero.

Finalmente el reportero pudo finalizar su directo entrevistando a las dos personas con las que había comenzado el fastidioso directo. Sin embargo, el público de ‘Y ahora Sonsoles’ vivió con mucho humor los minutos de forcejeo entre el periodista y el espontáneo disfrazado.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Lolita Flores en 'Y ahora, Sonsoles'.
Los concursantes de 'Tu cara me suena 11'

Archivado en

· ·