Un ganador de ‘Pekín Express’, entre los solteros de la segunda edición de ‘La Isla de las Tentaciones’

Matías, el ganador de la última edición de ‘Pekín Express’ será uno de los solteros tentadores de la segunda edición de ‘La Isla de las Tentaciones’.

Ya no queda nada para el estreno de la segunda edición de ‘La Isla de las Tentaciones‘ en Telecinco. La cadena ya ha confirmado a las cinco parejas que participarán en la nueva edición del reality y ahora ha empezado a presentar a los solteros tentadores.

Por el momento, la cadena nos presenta a Matías, Sandra y Patri, tres tentadores con cierto pasado televisivo como ya sucediera el año pasado con alguno de los solteros.

Matías, de ganar ‘Pekín Express’ a ‘La isla de las tentaciones’

Uno de los solteros que intentará tentar a Marta, Melyssa, Melodie, Inma o Mayka y romper sus parejas será Matías, uno de los primos mallorquines de la sexta edición de ‘Pekín Express’ y que terminaron ganando el programa que presentó Cristina Pedroche en el año 2016 en laSexta.

El primo de Nabil que en su día se presentó como ‘friki’ asegura en su cuenta de Instagram que es adicto al mar, a la aventura y a la sandía.

https://www.instagram.com/p/CFOzIdmIIAN/
https://www.instagram.com/p/CEypVS1I17D/

Sandra, de pretender a Joni en ‘MyHyV’ a tentadora

Por su parte, Sandra y Patri son dos de las solteras que intentarán tentar a Lester, Tom, Cristian, Ángel y Pablo.

En el caso de Sandra no es la primera vez que prueba suerte encontrando el amor en televisión pues ya fue pretendienta de Joni en ‘Mujeres, hombres y viceversa’ llegándose a convertir en su elegida. Aunque su historia de amor duró poco.

Por su parte, para Patricia Pérez, ‘La isla de las tentaciones’ será su primera experiencia en televisión.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Miguel Ángel Muñoz, presentador de 'Pekín Express'.
Álex Girona de 'La Isla de las Tentaciones'