Lista completa de las cinco parejas concursantes de ‘La Isla de las Tentaciones’

La segunda edición de ‘La Isla de las Tentaciones’ está a punto de estrenarse en Telecinco y Cuatro y ya conocemos la identidad de sus parejas concursantes.

La nueva temporada de ‘La Isla de las tentaciones‘, el que fue el reality revelación a comienzos de año en Telecinco y Cuatro, está apunto de aterrizar a la parrilla. Más aún después de que Mediaset haya intensificado la promoción de un programa que estará presentado por Sandra Barneda.

Con su estreno inminente, a la vuelta de la esquina, son muchos los que se han preguntado por la identidad de los nuevos concursantes. Los pequeños avances que hemos podido ver ya han desvelado algunos rostros como el de Marta Peñate o Melyssa Pinto como las más conocidas por el público habitual de Telecinco.

Si bien, con sus confirmaciones, se han hecho cábalas y se ha ido indagando en sus parejas. Sin embargo, para zanjar todo tipo de especulaciones, el propio formato ha confirmado ya la identidad de las cinco que concursarán en esta próxima edición y en El Televisero te ofrecemos el listado oficial:

Marta Peñate y Lester

Marta, exconcursante de GH 16 es administrativa y Lester camarero. Los dos son de Las Palmas. “Solemos discutir por todo”. Con esta frase definen ellos una relación que denominan como tricíclica: están bien, mal y muy mal.

Marta reconoce que es alocada, tanto, que entró en ‘Gran Hermano 16’ sin decirle nada a su novio. Son la pareja más longeva del programa, aunque han tenido un algún parón. “¿Te imaginas tras 11 años y ahora cagarla?” se ríe Marta en la promo.

Melyssa y Tom

Tom es un empresario de 27 años natural de Marrakech que entró en ‘MyHyV’ con un objetivo muy claro: conquistar a Melyssa. Y lo logró. Ella tiene 28 años, es de Barcelona y trabaja como diseñadora.

Tras ocho meses de relación, la pareja pondrña a prueba su amor en ‘La isla de las tentaciones’. “Cuando a Tom se le acercan las chicas me genera una sensación de furia” confiesa Melyssa. Parece que le dará Tom motivos para enfadarse.

Melodie y Cristian

Melodie y Cristian trabajan como camareros y son famosos en Elche por haber traicionado a sus parejas. Cuando se conocieron Cristian era el novio de la mejor amiga de Melodie, y Melodie la novia del mejor amigo de Cristian.

Tras 9 años juntos, Cristian llega al programa para demostrarle a su pareja que es el hombre de su vida, pero Melodie sigue sospechando que él le fue infiel. ¿Será ‘La Isla de las Tentaciones’ el lugar para disipar las dudas?

Ángel e Inma

Ángel es opositor a Guardia Civil e Inma es influencer. Esta pareja de sevillanos solo lleva un año juntos, pero ya tienen muchas bocas que callar. A Ángel le molesta que en el barrio le digan que a su novia solo le gustan los famosos. Inma reconoce que le hablan muchos actores y deportistas por Instagram porque es influencer.

Sin embargo, es Inma la que tiene ataques de celos por culpa de Ángel, que según él son descontrolados. En su ciudad nadie daba un duro por ellos y quieren acabar con las habladurías en ‘La Isla de las Tentaciones’.

Mayka y Pablo

Mayka es camarera y Pablo es DJ. Cuando esta pareja de murcianos se conoció, él no quería una relación seria y siguió quedando con otras chicas. “Cuando me enteré me sentí fatal, pero decidí perdonarle porque no estábamos de relación” confiesa Mayka.

Sin embargo, a día de hoy no termina de superar los celos y confiar en su novio. “Por eso he dado el paso de ir a ‘La Isla de las Tentaciones’, para ver realmente con quién estoy”. Llevan tres años juntos.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sandra Barneda en 'La isla de las tentaciones'.
Carmen Borrego y Marta Peñate