Marta Peñate se va de la lengua y filtra los secretos de ‘La Isla de las Tentaciones 2’

Marta Peñate, una de las concursantes de la nueva edición de ‘La isla de las tentaciones’, ya la ha liado antes de empezar.

Gracias a la primera promoción lanzada por Telecinco para anunciar la segunda edición de ‘La isla de las tentaciones’, se sabe que Maite Peñate será una de las concursantes del reality.

Tras saltar a la luz la noticia, ella misma lo ha confirmado en sus redes sociales. Pero, quizá, ha hablado más de la cuenta y es que, analizando sus palabras, parece estar filtrando una posible infidelidad a su chico, Lester. Y sobre todo, cómo sería el desenlace.

A través de una serie de historias de Instagram, la que fuera concursante de ‘GH 16’ se muestra muy feliz y nerviosa. Aunque ya advierte a sus seguidores: «Estoy muy loca y espero que me compréis con esta locura que tengo. A ver qué tal va todo y apoyadme, apoyadme siempre, aunque esté muy loca», les ha pedido.

Tras esto, añade: «Y bueno, papá, mamá, lo siento…». Son estas palabras las que podrían destapar su infidelidad. Además, Marta y Lester, quienes llevan varios años saliendo, actualmente no se siguen en Instagram. Este es un dato que no ha pasado desapercibido por todos los seguidores del reality.

https://www.instagram.com/p/CFAHokbK4yn/

Las sospechosas palabras de su amiga Niedziela

Por si esto no fuera suficiente, hay que tener en cuenta también las palabras que le ha dedicado su amiga Niedziela en Instagram. La que fuera su máximo apoyo en la casa de ‘GH 16’ se ha mostrado muy feliz por el regreso televisivo de Mart. Pero con unas palabras que levantan aún más todas las sospechas: «Todos a apoyarla pase lo que pase, siempre».

Siendo ésta una de sus mejores amigas, lo más probable es que ya sepa lo que ha ocurrido con Marta en ‘La isla de las tentaciones’ y esté avisando a sus seguidores de lo que se viene encima.

Habrá que esperar a que Telecinco estrene la segunda edición del reality, que estará presentado por Sandra Barneda, para saber si habrá infidelidad o no por parte de Marta y cómo acaba su relación.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

‘La Isla de las Tentaciones’ da el golpe de gracia con un giro que implica a Marieta y Gabriela
Sandra Barneda en 'El debate de las tentaciones'.