Filtrada la identidad de las parejas concursantes de ‘La Isla de Las Tentaciones 2’

El rodaje de la segunda edición de ‘La Isla de las Tentaciones’ comenzó hace dos semanas en República Dominicana con Sandra Barneda al frente del formato.

Tras el éxito incontestable que tuvo la primera edición de ‘La isla de las tentaciones‘, Mediaset ha puesto en marcha toda su maquinaria para grabar la segunda y tercera temporada del que se convertía en el reality revelación. Además, promete ser una de las grandes apuestas para el otoño de Telecinco y Cuatro y, esta vez, con Sandra Barneda como maestra de ceremonias tras recoger el testigo a Mónica Naranjo.

Desde hace aproximadamente un par de semanas, todo el equipo se encuentra desplazado a las paradisíacas playas de República Dominicana y en las villas donde se alojan las parejas concursantes y los solteros que actúan de tentadores. Es complicado, dado que hoy en día las redes sociales son muy reveladoras, mantener en secreto la identidad de las parejas.

Ya el año pasado se filtró la identidad de algunas de ellas y ha vuelto a suceder en esta ocasión. Porque ‘Telezine‘ pone nombre y apellidos a buena parte de esas parejas participantes en el reality de Mediaset. Todas ellas sacadas del universo ‘Gran Hermano’, ‘Mujeres y hombres y viceversa’ y también ‘Gandía shore’.

En ese sentido, juegan de esta manera con el anonimato y con algo de conocimiento por parte de los fans de realities más empedernidos. Así, según el medio citado, veremos a una exconcursante de GH16 y compañera de Sofía Suescun, una exparticipante de Gandía Shore, Super Shore y ‘Supervivientes’, y numerosos participantes de ‘Mujeres y Hombres y Vicerversa’. Una cantera de concursantes de reality.

Esos nombres son Marta Peñate y su novio Lester; Arantxa Bustos, de Gandía Shore, y su novio, el piloto de motos Elías. También podríamos ver en la isla mordiendo la manzana prohibida a Melysa Pinto y Tom Brusse y a Marta de Lola y James Lover. Estas últimas son parejas surgidas de ‘MyHyV’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sandra Barneda y Edmundo Arrocet
Álex Girona de 'La Isla de las Tentaciones'