Sale a la luz el drama que sacude a Marta Peñate y Lester antes de ‘La Isla de las Tentaciones 2’

Marta Peñate y Lester entran en ‘La Isla de las Tentaciones’ en su peor momento, en crisis y con muchas inseguridades.

Cuando se anunciaron las cinco parejas participantes de la nueva edición de ‘La isla de las tentaciones’, que arranca este miércoles en Telecinco, el foco se puso principalmente en dos de ellas. La de Tom y Melyssa y fundamentalmente en la de Marta Peñate y Lester.

Y es que Marta era muy conocida por el público fiel de Telecinco tras haber participado en ‘Gran Hermano 16‘. Recuerden que es la edición que ganó Sofía Suescun. De hecho, ambas fueron muy amigas en el tramo final de aquella edición. Levantó muchas simpatías entre el público, aunque también tuvo bastante detractores.

Así, genera pasiones y crea mucha división y controversia. Y por los avances que se han podido ver de ‘La isla de las tentaciones’, esa va a ser la cara que muestre al público. Se presenta junto a su pareja Lester en un momento muy complicado. Llevan 11 años de relación, pero lo han pasado bastante mal.

Con todo, ella confiesa que se quieren, pero que se quieren muy mal y que las inseguridades y los enfrentamientos que mantienen pueden llevar al abismo la relación. De hecho, han cortado en alguna ocasión, en 2015 por ejemplo, cuando participó en ‘Gran Hermano’, lo dejaron temporalmente.

Marta, por lo que se podía ver en el avance, se derrumba ante Sandra Barneda y confiesa su verdadero drama. La inseguridad que le embarga y que le hace temer por la relación. Lo peor, es que está en crisis con ella misma que no se quiere y que así es imposible avanzar con su pareja.

Unas duras palabras que reflejan su verdadero drama antes de enfrentarse a este reto emocional, en el que va a poner a prueba el amor y la fidelidad de su media naranja. Un problema que hace pensar que esta pareja esté mucho más cerca de saltar por los aires.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

‘La Isla de las Tentaciones’ da el golpe de gracia con un giro que implica a Marieta y Gabriela
Sandra Barneda en 'El debate de las tentaciones'.