Mercedes Durán da las claves del ‘secuestro’ de Anabel Dueñas por parte de Rocío Carrasco

Mercedes Durán, examiga de Anabel Dueñas, ha hablado en ‘Sálvame’ sobre la ambición de la cantante, de la que no tienen noticias por culpa de Rocío Carrasco.

El pasado fin de semana, ‘Socialité’ destapaba la supuesta condición que Rocío Carrasco habría impuesto a Anabel Dueñas para protagonizar el musical sobre su madre, Rocío Jurado. Cortar todos sus vínculos con gente televisiva. Personas que, algunas de ellas, eran muy amigas de la cantante, como es el caso de Mercedes Durán.

Este lunes 7 de octubre, ‘Sálvame’ se ha puesto en contacto con los Supersingles, compañeros de Anabel en ‘¡Qué tiempo tan feliz!’, para que den más detalles sobre esta supuesta desaparición de la que un día fue su amiga.

Mercedes Durán, al igual que hizo en ‘Socialité’ ha vuelto a hablar sobre su compañera. Asegura que Anabel «no habla con nadie del entorno. Ni con Fran, ni con Jon, ni con Samuel, ni conmigo. Ni con nadie del programa. Nosotros tuvimos una reunión hace tres años, Anabel llamó por teléfono y dijo que no iba a la reunión y que dejaba el grupo. Ya ella tenía el musical en mente, pero nosotros no sabíamos nada. Fue un poco desagradable».

Según Mercedes, su examiga era una persona envidiosa.»Desapareció porque no quería ninguna sombra a su alrededor que le hiciera mal. Lo mismo ella pensaba que yo era de otra manera o yo que iba a pelear por detrás para llevarme el papel». Para ella fue una auténtica decepción, porque llegó a considerar a Anabel como una hermana.

Sin directos en ‘QTTF’ porque Anabel no se estudiaba las canciones

«Ella es ambiciosa profesionalmente. Se piensa que es la reencarnación de Rocío Jurado». Pero, según Durán, esta ambición viene de lejos. «Firmar contratos a escondidas, mentirnos, hizo un single a escondidas, hacía bolos… Jon Allende dejó el grupo unas semanas antes de que terminara el programa porque no podía más. No compartía nada con ella y era: o mi salud o el grupo con Anabel».

Pero ahí no queda la cosa. Según la extriunfita, se quedaron sin directos en ‘¡Qué tiempo tan feliz!’ por culpa de su compañera. «Nosotras nos hemos perjudicado muchas veces a la hora de hacer cualquier cosa, como por ejemplo cantar en directo en ‘¡QTTF!’. Nos quitaron cantar en directo porque había gente que no estudiaba», confiesa Mercedes Durán, antes de reconocer que ya está en «la lista negra» de Rocío y Fidel.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Nuria Marín hace esta insinuación de aúpa sobre Mediaset al hablar del fin de ‘Sálvame’
María Verdoy se ve forzada a rectificar ante lo emitido por ‘Socialité’: «Hasta aquí»