La embarazosa pillada a Carmen Borrego en ‘Viva la Vida’ por un micro abierto que escandaliza

Las cámaras cazaron a Carmen Borrego en pleno ‘Viva la vida’ lanzando un improperio en la entrevista de Amador Mohedano.

Una vez más un micro abierto ha vuelto a jugar una mala pasada a un colaborador televisivo. Si hace unas semanas era Belén Esteban en ‘Sálvame’, ahora ha sido a Carmen Borrego a quien pillaban este domingo en ‘Viva la vida’.

La hija de María Teresa Campos acudió como cada semana a su programa, donde analizó la polémica entrevista concedida por su madre la noche anterior en ‘Sábado Deluxe’.

La colaboradora tuvo un agrio enfrentamiento con Diego Arrabal. Sobre todo después de que este asegurara que la entrevista a la periodista le había dado «vergüenza ajena«. Como era de esperar, Carmen salió en defensa de su madre. «A mí no me dio vergüenza, todo lo contrario, me enorgullece tener la madre que tengo. Te respeto pero estas hablando de mi madre a mí no se me ocurriría hablar así de la madre de nadie, que mi madre sea pública no significa que se diga lo que dices».

Poco después, cuando Emma García estaba entrevistando a Amador Mohedano, y mientras pensaba que nadie la oía, la colaboradora se coló en plano hablando con uno de sus compañeros.

En la imagen se ve claramente cómo Borrego se giraba para hablar con alguien que se encontraba detrás de las cámaras. Fue entonces cuando de su boca salió un improperio nada fino que muchos espectadores del programa consiguieron descifrar leyéndole los labios.

«Cómeme el potorro, me comes el potorro«, habría dicho la hermana de Terelu Campos a otro de los colaboradores del programa.

Las redes sociales se hacen eco de las palabras de Carmen Borrego

Como era de esperar, las redes sociales no tardaron en hacerse eco del momentazo protagonizado por Carmen Borrego.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carmen Borrego, fuera de 'Supervivientes'
‘TardeAR’ apunta al detonante real de la ruptura del hijo de Carmen Borrego y Paola Olmedo