La embarazosa pregunta de Jorge Javier a María Teresa Campos por la que casi abandona ‘Sábado Deluxe’

María Teresa campos Sábado Deluxe
María Teresa campos Sábado Deluxe

Jorge Javier Vázquez entrevista este sábado a María Teresa Campos en ‘Sábado Deluxe’ tras las polémicas que sacuden a su familia

María Teresa Campos ya está de vuelta a la televisión de mano de ‘Sábado Deluxe’. La matriarca de las Campos ha visitado el programa de Telecinco para responder a todas las polémicas que salpican a su persona. Sin embargo, aunque el Deluxe ha intentado que hiciera frente a los altercados que han vivido sus hijas, María Teresa ha tomado una drástica decisión sin precedentes.

Ha sido Jorge Javier Vázquez al solitario el que ha iniciado la entrevista. Ya desde un principio la entrevista ha apuntado maneras, y es que María Teresa Campos ha dejado claro que ella no tiene líos ninguno. “Yo que voy a tener lío si yo vengo aquí, precisamente, a quitarme los líos de encima y decir que estoy hasta las narices“, expresaba.

Sin embargo, el tono ha ido subiendo conforme han ido tratando las diferentes tramas que rodean al clan Campos. «Esta noche María Teresa viene a asumir todos los frentes abiertos ella, sus hijas he incluso su nieta», anunciaba el presentador. «¡No, no, no!», gritaba mientras la periodista. «Eso te lo has inventado tú», añadía.

Jorge Javier cabrea a María Teresa Campos y abandona el plató de 'Sábado Deluxe' tras sacarle el programa sus polémicas familiares.
Jorge Javier cabrea a María Teresa Campos y abandona el plató de ‘Sábado Deluxe’ tras sacarle el programa sus polémicas familiares.

Tras esto, el programa ha iniciado la emisión de un vídeo resumen de todas las duras polémicas que han salpicado a su familia. Pero María Teresa Campos no estaba dispuesta a aguantar eso en ‘Sábado Deluxe’. Aunque en un primer momento se mantenía quieta, durante la emisión del vídeo ha decidido levantarse de su silla y abandonar el plató. «¡Que me voy!», ha gritado al presentador.

«Yo he venido aquí a una cosa concreta, no a que me largues todo eso», le echaba en cara la periodista. «Pero Teresa, yo el chaparrón no lo voy a…. va, siéntate», le decía él. Por su lado, la periodista seguía y advertía al programa: «Si sigues por ahí yo me voy de aquí porque yo no he venido a esto».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Pareja de Ángel Cristo y Carmen Borrego en 'Supervivientes'
Patricia Pardo, indignada en 'Vamos a ver'