El corte de Emma García a Terelu Campos y Carmen Borrego tras amenazar con dejar ‘Viva la vida’

Terelu y Carmen se marchaban del plató de ‘Viva la vida’ muy enfadadas tras los ataques de Amador Mohedano hacia ellas y su madre.

Viva la vida‘ entrevistaba este sábado por teléfono a Amador Mohedano para conocer más detalles de su confesión en ‘Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition’. Cabe recordar que el hermano de Rocío Jurado aseguró que intentó suicidarse.

Pero Emma García también ha querido saber la opinión de Amador sobre la polémica entrevista de Carmen Borrego la semana pasada cerrando las puertas a una reconciliación de Rocío Carrasco y su hija Rocío Flores. Y ha sido cuando se ha liado.

Así, Amador no dudaba en arremeter fuertemente contra Carmen Borrego y contra el clan Campos. «Me parece una barbaridad, ella tiene una edad y una experiencia y cuando dicen que no quieren hablar nada, van ahí hablan cuatro cositas y luego van a una revista...», comentaba Amador recordando que todas las Campos, incluida María Teresa han hablado del tema.

Tras oírle, Carmen Borrego prefería mantenerse en silencio. «Ella que va a decir. Ya que os abanderáis de que sois familia y de que no vais a hablar, pero decir eso es muy fuerte», le decía Amador a la colaboradora. Asimismo, el ex-marido de Rosa Benito incidía en que sabía que esa entrevista no le había gustado nada ni a Rocío Carrasco ni a Fidel Albiac.

Pero Amador ha ido más allá atacando a María Teresa Campos. «En su día, María Teresa dijo que la muerte de Rocío Jurado la habíamos causado los que estábamos alrededor; y yo eso no me lo puedo callar porque ella también ha tenido unas hijas que se han separado, que han tenido una enfermedad…», recordaba Amador sin entender la actitud de las hijas.

«Siempre dicen que no van a hablar, que hablen joder, que hablen claramente«, les decía a Terelu y a Carmen provocando el enfado de las hermanas. «Vosotras sois las Campos», añadía Amador echando más leña al fuego y provocando que ambas terminaran abandonando el plató.

El toque de atención de Emma García a las Campos

Tras amenazar con dejar el programa, Emma García tomaba la palabra para cuestionarle la actitud a las hermanas Campos. «Me parece que Amador puede dar su opinión, me extraña que os vayáis, en fin. Vamos a ser más profesionales”, les pedía la presentadora a sus compañeras.

Mientras Terelu y Carmen se quejaban de que Amador hubiera cuestionado su trabajo en el programa y que si habían vuelto al plató era por respeto a la propia Emma, al director y a sus compañeros.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Joaquín Prat cuestiona a Carmen Borrego
Pareja de Ángel Cristo y Carmen Borrego en 'Supervivientes'