El ‘bofetón’ de Emma García a José Antonio Avilés que le sale muy mal: le llueven las críticas

{"subsource":"done_button","uid":"EC124D0B-14ED-45E7-9BC5-8AF33B236ECA_1600071124469","source":"other","origin":"gallery","source_sid":"EC124D0B-14ED-45E7-9BC5-8AF33B236ECA_1600071124475"}

Emma García ha cargado contra José Antonio Avilés recriminándole su actitud durante la emisión de ‘Viva la vida’.

Durante la emisión estival de ‘Viva la vida‘, Toñi Moreno ha sido más que alabada por sus cortes a José Antonio Avilés. La relación entre la presentadora andaluza y el polémico colaborador fue de lo más comentada. Asimismo, muchos señalaban la ineficacia de Emma García a la hora de mandar callar a Avilés. Parece que Emma, consciente de las críticas, ha tomado las riendas y le ha parado los pies a José Antonio Avilés.

El polémico colaborador del programa de los fines de semana no cesa en su empeño de destacar por encima de sus compañeros. La actitud del joven es de lo más cuestionada en redes sociales y, por ello, Emma García le ha tenido que frenar en seco. El colaborador se lleva en la mayoría de casos numerosas broncas por hablar en exceso. Sin embargo, en esta última ocasión ha sido por el motivo contrario.

En un momento determinado, Emma García ha saltado para pedir la colaboración de Avilés en el programa. El citado colaborador ha soltado de repente: «Uy, por fin os acordáis de mí«. Un comentario que no ha pasado desapercibido al que la presentadora ha soltado visiblemente molesta: «si tienes una queja coges, hablas con dirección y lo aclaráis».

La actitud de José Antonio no ha variado y, por ello, Emma García ha continuado cargando contra el joven. La presentadora ha interrumpido el ritmo habitual del programa soltando: «pareces un niño pequeño tío, las quejas a dirección». Asimismo, Emma ha proseguido soltando comentarios de lo más hirientes para el joven como el siguiente: «madre mía, que poco te he echado de menos estas vacaciones».

Finalmente, y a pesar de la tensión del momento, el enfado de la presentadora y el colaborador se ha pasado conforme el programa ha continuado con su emisión habitual. Cabe recordar que José Antonio Avilés no ha evitado las broncas durante el periodo estival a pesar del descanso de la presentadora titular ya que Toñi Moreno, también ha cargado contra él por su comportamiento en numerosas ocasiones.

Las redes critican a Emma García en su enfrentamiento contra Avilés

Cada tarde, como suele suceder durante la emisión del espacio, el programa se ha convertido en lo más comentado de las redes sociales. En concreto, el momento de la trifulca entre Avilés y la presentadora no ha pasado desapercibido para muchos usuarios que han cargado contra el colaborador y han alabado la actitud de Emma.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

‘Fiesta’ provoca que la audiencia ponga el grito en el cielo por el «timo» que cometieron
Emma García en 'Fiesta'.