Exclusiva: Estos son los famosos que estarán en ‘Ven a cenar conmigo’ con José Antonio Avilés

José Antonio Avilés ya tiene acompañantes en la décimo quinta edición de ‘Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition’.

Cuando parecía que Mediaset había cancelado ‘Ven a cenar conmigo’ y ‘Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition’ tras sus problemas judiciales con ITV Studios por los derechos de ‘Pasapalabra’; el grupo sorprendía hace unas semanas anunciando una nueva edición ‘Gourmet’ con Amador Mohedano, Fabi Carbajo, Miguel Frigenti e Irene Rosales.

Pero lejos de haber renovado el formato por una nueva edición, parece que la cadena está grabando varias ediciones a la vez. Así, también ha grabado otra con Terelu Campos, Gianmarco Onestini, Sofía Suescun y Yurena como anfitriones; y tal y como ha conocido El Televisero va a grabar también una décimo quinta temporada.

Hace unos días saltaba la noticia de que José Antonio Avilés sería uno de los comensales de las nuevas ediciones de ‘Ven a cenar conmigo’; pero su nombre no aparecía en las ediciones grabadas hasta la fecha. Sin embargo, el polémico colaborador de ‘Viva la vida’ si participará en una de las ediciones del programa producido por Warner ITVP.

Así, tal y como ha conocido El Televisero en exclusiva, Avilés cenará junto a su compañera de ‘Supervivientes 2020’, Ana María Aldón; así como con la ganadora de ‘GH DÚO’ y ex-concursante de ‘Supervivientes 2018’ y ‘La caja fuerte’, María Jesús Ruiz.

El cuarto comensal de esta edición será el actor Jorge Sanz que se suma así a otras personalidades del mundo de la interpretación y la canción que han pasado por el programa como María José Cantudo, Quique San Francisco o Rosa López.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

José Antonio Avilés y Sandra Barneda en 'Así es la vida'.
José Antonio Avilés y Teresa Bueyes en 'Así es la vida'.