«Iros a la mierda»: El descomunal cabreo de Emma García por lo que ha pasado en ‘Viva La Vida’

Emma García ha estallado ante la gran tensión que se ha desatado en ‘Viva La Vida’ entre Diego Arrabal y Terelu Campos por Carmen Borrego.

Momento de gran tensión el que se ha vivido en el arranque de ‘Viva la Vida‘ con Emma García. Y es que nada más comenzar el programa de las tardes de Telecinco en fin de semana, se abordaba la controvertida entrevista de Carmen Borrego sobre Rocío Carrasco y Rocío Flores.

En ese momento, los colaboradores, que aún no se habían incorporado del todo, empezaban a lanzar algún que otro comentario al respecto. Especialmente, y el más contundente, era Diego Arrabal, que muy crítico ha llegado a llamar fracasada a Carmen. En concreto, ha dicho que a él no le gusta “trabajar con una fracasada”.

Con todo, esto ha hecho que rápidamente Emma, bastante molesta, le afeara el insulto. “No hace falta ser así. Podemos estar de acuerdo o no con la entrevista, pero no llamemos fracasada porque todos podemos ser unos puñeteros fracasados aquí. No hace falta insultar, nos merecemos respeto”, ha replicado.

Sin embargo, el paparazzi y tertuliano, lejos de recapacitar, seguía arremetiendo contra la hermana de Terelu Campos. Precisamente se encontraba en plató y la situación le ha superado tanto que se ha marchado del set bastante dolida.

Todo ante el bullicio del resto de colaboradores. Ese revuelo ha terminado de crispar a Emma que, a gritos, ha mandado a todos a la mierda. “No lo voy a permitir, por los espectadores. Al final vamos a victimizar a Carmen. Ha hecho una entrevista, ¿podemos ser profesionales y hablar de la entrevista? ¿Es necesario llamarla fracasada, Diego? Iros a la mierda, de verdad te lo digo…”, sentenciaba.

Así las cosas, este estallido inédito de Emma ha hecho que se hiciera el silencio en el plató de ‘Viva la Vida’ al instante y que se retomará con algo más de serenidad y normalidad el programa.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La filtración de ‘TardeAR’ sobre Paola Olmedo tras la firme determinación de José María Almoguera
Carmen Borrego en 'Vamos a ver'.