La radical decisión de María Teresa Campos en ‘Sábado Deluxe’ sobre sus hijas: «Estoy hasta las narices»

María Teresa Campos Sábado Deluxe
María Teresa Campos Sábado Deluxe

Jorge Javier Vázquez entrevista este sábado a María Teresa Campos en ‘Sábado Deluxe’

María Teresa Campos ha vuelto a ser la gran protagonista de Telecinco por su intervención en ‘Sábado Deluxe’. La grande de las campos ha visitado el programa para responder a todas las polémicas que salpican a su persona. Además, el programa intentaba que hiciera frente a los altercados que han vivido sus hijas en los diferentes programas de la cadena. Sin embargo, María Teresa Campos no ha querido hacer frente en ‘Sábado Deluxe’ a las problemáticas que salpican a su familia.

Ha sido Jorge Javier Vázquez al solitario el que ha iniciado la entrevista. «Esta noche tienes lío», le decía el presentador. «Yo que voy a tener lío si yo vengo aquí, precisamente, a quitarme los líos de encima y decir que estoy hasta las narices«, respondía con dureza. Sobre si va a hablar de las tramas que salpican a sus hijas, la periodista se ha mostrado muy cabreada y contundente: «Yo voy a hablar de lo que me de la gana como he hecho siempre«. «Nosotros te vamos a preguntar por todo», replicaba Vázquez. «A mi me da igual». No obstante, ella ha aclarado que no piensa hablar de sus hijas.

Jorge Javier Vázquez entrevista a María Teresa Campos en 'Sábado Deluxe'.
Jorge Javier Vázquez entrevista a María Teresa Campos en ‘Sábado Deluxe’.

María Teresa Campos responde a un mensaje de Bigote Arrocet

Hace algo más de un año, María Teresa y Bigote Arrocet rompían su relación. Desde entonces, la ruptura se ha analizado con lupa y la actitud del humorista sigue siendo muy cuestionada. Por este motivo, el programa ha querido ponerle un audio de un mensaje sobre Arrocet al que han tenido acceso. «Mariví, por favor, manda este mensaje a nombre mío. Me tienen agotado, llevan un año diciendo payasadas y, en fin, estoy harto y cansado», se le escucha decir a una amiga suya.

«¿Qué has sentido al escuchar su voz?», le ha preguntado el presentador segundos después de escucharlo. «¿Yo?, nada», respondía. «Pues tiene un mensaje par a ti», proseguía Vázquez. Ha sido en ese instante cuando la matriarca de las Campos se ha mostrado muy contundente: «Para mi no creo que tenga un mensaje. ¡Para mi no, para el programa y para dirección!».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Terelu Campos irrumpe en ‘Supervivientes’ para trasladar este potente mensaje a Carmen Borrego
Estreno de 'Mental Masters'