Carmen Borrego destapa la petición oculta que hizo Amador Mohedano para ‘cargarse’ a Rocío Carrasco

Amador Mohedano fue entrevistado por Emma García en ‘Viva la vida’, donde no dudó en encararse con Carmen Borrego.

Este domingo 4 de octubre, Amador Mohedano visitó ‘Viva la vida’ para hablar, sin tapujos, de todas las traiciones de su sobrina Rocío Carrasco, sin importarle que en el plató estuviera una de sus íntimas amigas, Carmen Borrego.

El hermano de Rocío Jurado reconoció a Emma García que ha perdido ya la esperanza de un acercamiento después de once años sin ningún tipo de contacto con su sobrina. «No la veo feliz», aseguró Amador. Además, también hizo referencia a la nula relación que tiene con su hija, Rocío Flores: «Ojalá lleguen a entenderse».

Al recordar los inicios de ese distanciamiento familiar, el exmarido de Rosa Benito asegura: «Con mi sobrina no he discutido nunca, pero hubo un momento en el que me hizo mucho daño. Me traicionó». De esta forma, Amador explicó que se sintió traicionado debido al Museo homenaje a Rocío Jurado en Chipiona. Además, confesó que le dejó sin agua en una finca y no le gustó su postura en el último especial de Fin de Año que hizo la artista. «Yo que la conocía creo que no es feliz», dice de Rocío Carrasco su tío Amador.

Mohedano explicó que su sobrina no le coge el teléfono desde hace años. «Si no quiera saber nada de la familia, allá ella, pero he visto a mi sobrina (Rocío Flores) preocupada en la isla con el coronavirus. No tener un detalle, reviento».

«Ella es muy joven, aún le queda tiempo de esperanza. Ojalá lleguen a entenderse las dos y tengan una reunión, en privado, por supuesto, y se desahoguen», ha dicho sobre una posible reconciliación entre madre e hija. Según Amador, la última vez que la exconcursante de ‘Supervivientes 20020’ intentó contactar con su madre fue hace cuatro años: «Ha pasado mucho tiempo».

Amador Mohedano se encara con Carmen Borrego

Además, el invitado no dudó en encararse con Carmen Borrego, colaboradora de ‘Viva la vida’ e íntima amiga de su sobrina Rocío. Le molesta escuchar que ésta ha encontrado en María Teresa Campos una segunda madre. «Me toca el corazoncito. No digo que no, pero no puedes decir eso cuando tienes una familia». Según Amador, la periodista debería aconsejar a Rocío para que hablase finalmente con sus hijos. «A la familia déjala, pero habla con tus hijos», le pidió su tío.

Ante estas palabras del entrevistado, Carmen Borrego aprovechó la ocasión para preguntarle por qué hablaba «con desprecio» sobre su sobrina. «Me duele verte en los platós hablando de tu sobrina, es la hija de tu hermana», le recordaba.

Además, salió a relucir de nuevo un comentario que hizo hace tiempo la colaboradora en el que aseguraba que en su día Amador le pidió que metiese a su mujer, Rosa Benito en ‘Día a Día’ y sacase a su sobrina. «No te acuerdas, pero esa conversación existió. Te puedo garantizar que yo no me lo he inventado. No me voy retractar de algo que ha pasado», sentenció la hermana de Terelu Campos.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La filtración de ‘TardeAR’ sobre Paola Olmedo tras la firme determinación de José María Almoguera
Carmen Borrego en 'Vamos a ver'.