‘Socialité’ hunde la imagen de Terelu Campos tras exhibir la ‘guarrada’ que hacía en los camerinos

Según ‘Socialité’, Terelu Campos dejaba sus bragas tiradas por el suelo del camerino que compartía con otras compañeras.

Socialité‘ ha traspasado todos los límites al destapar este sábado 10 de octubre un episodio que deja a Terelu Campos  a la altura del betún. Según el testimonio de una persona que se puso en contacto con el programa, cuando la presentadora trabajaba en otra cadena, solía dejar sus bragas tiradas en el suelo del camerino que compartía con otras compañeras.

Esto ha sorprendido muchísimo a María Patiño, que no se podía creer que la que fuera su compañera de ‘Sálvame’ dejara su ropa interior tirada. Una auténtica falta de respeto hacia el resto de presentadoras con las que compartía camerino.

«Se va a liar», han sido las palabras de la presentadora de ‘Socialité’ tras conocer el nombre de la famosa presentadora de la que llevaban hablando todo el programa, y antes de hacerlo público.

A las Campos se les acumulan las polémicas

La fuente no ha querido identificarse, quizá por miedo a represalias de las Campos. Pero sí asegura que hay más gente que conoce la historia de Terelu y las bragas tiradas por el suelo, ya que la famosa presentadora que compartía ese espacio con ella lo ha contado en la redacción del programa donde trabaja en la actualidad.

Ahora la pregunta es: ¿se pronunciará Terelu Campos sobre esta última polémica que la rodea?

Y es que a las Campos se les acumulan las polémicas. Este sábado, Terelu y Carmen vivían su tarde más dura en ‘Viva la vida’, donde se vieron obligadas a responder a los durísimos ataques de Jorge Javier Vázquez a su madre, María Teresa Campos, tras su polémica entrevista en ‘Sábado Deluxe’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño y Lydia Lozano en 'Sálvame'.
Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko