María Patiño estalla contra las Campos y manda un duro mensaje sobre su futuro: «Tenéis que tener la dignidad de iros»

La colaboradora María Patiño ha estallado respecto a la entrevista que concedió Maria Teresa y no ha dudado en lanzar un duro mensaje sobre el futuro de las Campos en Telecinco

María Patiño no ha dudado en estallar contra Maria Teresa Campos y sus dos hijas, Terelu y Carmen, lanzándolas un mensaje. Esto ha ocurrido tras la entrevista que concedió la presentadora el pasado sábado a Jorge Javier en ‘Sábado Deluxe‘.

Patiño ha sido clara desde el momento en el que estaba viendo la entrevista y no dudó en tachar a la periodista como «maleducada», un calificativo que sigue repitiendo y que a día de hoy mantiene.

Por ello María Patiño no ha dudado en lanzar un mensaje a las tres. «Estoy harta de las tres. Si esta cadena es una mierda, si les hacen la vida imposible, si aquí hay gente malísima, si creéis que sois unas víctimas de la sociedad y que queremos arrastraros por ahí, lo que tenéis que tener la dignidad de iros«, comentaba la colaboradora.

Además ahí no quedaba la cosa y por ello Patiño ha seguido. «Fue tu madre la que no estuvo a la altura con Jorge Javier Vázquez. Es una señora que está acostumbrada de sus hijas y de su nieta que el mundo está en contra vuestra. Esa es la realidad de lo que yo veo en televisión. No estoy con ellas en el salón de su casa», decía muy seria Patiño.

«Aquí, con Terelu, con la Borrego y con la Campos la gente se ha portado, a nivel personal, excepcionalmente con ellas. Hablo de mi amigo Jorge, de mi amiga Mila, de Alonso Caparrós en su día, de los directores… Porque Terelu Campos venía a trabajar. Y conozco a gente que se ha matado por ellas» hacía reflexionar la presentadora de ‘Socialité’.

Además muchos colaboradores han querido comentar la situación de la Campos. Por ello han podido afirmar que la presentadora estaba cavando su propia fosa o que no sabían que tenía tanta rabia a Jorge Javier.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez y Carmen Borrego
Carmen Borrego en 'Supervivientes: Tierra de Nadie'