La desafiante respuesta de Terelu Campos a Jorge Javier Vázquez tras sus ataques: «Hay que parar esto»

Terelu y Carmen, las hijas de María Teresa Campos, han respondido en ‘Viva la vida’ a Jorge Javier Vázquez tras los durísimos ataques a su madre.

Terelu Campos y Carmen Borrego han vivido este sábado 10 de octubre, según sus propias palabras, la peor tarde en lo que llevan trabajando en ‘Viva la vida‘. Y todo a raíz de los durísimos ataques que Jorge Javier Vázquez dedicó a su madre, María Teresa Campos, esta semana en ‘Sálvame’ tras su polémica entrevista en el ‘Deluxe’.

El presentador reconoció sentirse triste, dolido y decepcionado con la periodista. No solamente con ella, sino también con sus dos hijas, ya que ninguna de ellas se puso en contacto con él para hablar del tema ni para pedirle perdón.

Ahora, por fin, ha llegado el turno de réplica de las hermanas. Terelu y Carmen han acudido, como cada sábado, a su puesto de trabajo en ‘Viva la vida’, donde han respondido de forma contundente a Jorge Javier Vázquez. Terelu ha sido la primera en tomar la palabra y dejar claro que no se encuentra bien, ya que han sido días muy difíciles para su familia.

Sobre la entrevista a María Teresa Campos,  Terelu asegura que cuando la vio, no percibió un enfado por parte del presentador, y por eso no se puso en contacto con él. Pese a esto, confiesa que le llamó el martes, cuando le dijeron que el presentador había echado en falta una llamada por su parte. Pero Jorge no se lo cogió.

Por su parte, Carmen confiesa que ella le envió un mensaje el lunes, pero tampoco obtuvo respuesta por su parte. «Entiendo que estaba muy enfadado y que por eso no me contestó», le justifica la colaboradora. Por lo tanto, ella fue consciente en ese momento del enfado del presentador, pero no se lo comunicó a su hermana.

Terelu y Carmen reconocen que su madre se equivocó

Tras ver el vídeo del monumental enfado de Jorge Javier en ‘Sálvame’, Terelu reconoce entender el dolor, enfado y malestar de la familia del comunicador. Mientras que su hermana admite que algunos de los comentarios de su madre fueron desafortunados durante la despedida: «Ella se excede, no con maldad, hace comentarios públicos que deberían ser privados«.

Pese a esto, Terelu vio excesivo el enfado del presentador, y cree que «no es necesario que se haya llegado a donde se ha llegado«. Y hace una petición: «Hay que parar esto«, ya que asegura que su madre no fue consiente en ningún momento del daño que había provocado.

Tras las críticas desmesuradas de Jorge Javier a su madre, Terelu asegura que le provocan mucha tristeza debido a la enorme admiración que ha habido siempre entre ellos. Mientras que Carmen espera que no se trate de una ruptura definitiva y desea que se solucione.

Terelu pide que cesen las críticas hacia ellas

Según Terelu para ella es imposible pensar que Jorge no quiera a María Teresa. «Yo creo que es una persona impulsiva, que suelta todo lo que tiene dentro… eso no justifica que a mí me duela lo que ha dicho. Me cuesta pensar que tenga un sentimiento feo hacia mí. Tampoco entiendo que se llegue a esto, la causa- efecto es desproporcionada«.

Además, la colaboradora no entiende el por qué el presentador se refiere a ellas como «un clan enfermo». Pide que se haga un esfuerzo de honestidad y cesen las críticas hacia su madre y hacia ellas, ya que considera que hagan lo que hagan, serán cuestionadas. «No estoy aquí para avivar ningún fuego ni esconder, sino para decir lo que pienso».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La filtración de ‘TardeAR’ sobre Paola Olmedo tras la firme determinación de José María Almoguera
Carmen Borrego en 'Vamos a ver'.