Paz Padilla se enfrenta a Jorge Javier Vázquez con esta defensa a María Teresa Campos

Paz Padilla ha salido en defensa de María Teresa Campos tras las duras palabras que le dedicó Jorge Javier Vázquez tras ‘Sábado Deluxe’.

La entrevista del pasado sábado de María Teresa Campos en ‘Sábado Deluxe’ levantó una gran polvareda en Telecinco. La actitud de la veterana periodista hacia el programa, y muy especialmente hacia Jorge Javier Vázquez no gusto nada a los colaboradores de ‘Sálvame’, quienes no duraron en atacarla duramente. Ahora ha sido Paz Padilla la que se ha mojado y sus palabras no gustarán demasiado a Jorge Javier.

María Teresa Campos ha recibido durísimas críticas a lo largo de esta semana en los diversos programas de la cadena. Pero también hay quien ha salido en su defensa, como Belén Esteban, que cree que algunos excompañeros de la presentadora han aprovechado la ocasión para cargar contra ella.

«Ahora que Jorge Javier tiene un altercado sale todo el mundo. ¿Qué pasa? Cuando estabais al lado de ella, todos le aplaudíais», opinó la colaboradora de ‘Sálvame’, refiriéndose a quienes cuando trabajaban con la matriarca de la Campos, la alababan.

La defensa de Paz Padilla a María Teresa Campos

Pero Belén no ha sido la única que ha salido en defensa de María Teresa. Este viernes, Paz Padilla también se ha mojado en la guerra que mantienen la Campos y Jorge Javier Vázquez, posicionándose del lado de la primera.

«A mí me da mucha pena todo esto, todo el mundo tiene derecho a equivocarse y a cambiar. A lo mejor en su momento ha sido prepotente, pero esta última María Teresa con la que yo he tenido el placer de trabajar, aunque sea fuerte, no la veo como un ogro. Es sensible y frágil, en muchas cosas», ha dicho la presentadora este viernes en ‘Sálvame’.

La guerra entre Jorge Javier y María Teresa comenzó tras la polémica entrevista a la presentadora en ‘Sábado Deluxe’. El martes, el catalán decidió romper por completo su relación con las Campos, tanto con María Teresa como con sus hijas, Terelu y Carmen. «No quiero hablar con ellas», dejó claro el presentador, tras unas demoledoras palabras contra la matriarca.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez y Carmen Borrego
Lo que llegó a hacer Paz Padilla con Xavier Sardá en ‘TardeAR’ supera todo lo visto