Elena ahonda en un tema polémico con Rocío Flores en ‘Supervivientes’ y Antonio David explota

Elena le ha reprochado a Rocío Flores la dejadez en su relación y su postura con Avilés, y Antonio David ha estallado por querer sembrar polémica contra su hija.

Rocío Flores no está viviendo su mejor momento en ‘Supervivientes 2020‘. La joven cada vez está más sola en la isla ya que tras una disputa con la madre de Adara, la joven ha perdido su apoyo.

Todo ha comenzado cuando Elena y Rocío conversaban sobre las nominaciones. Elena le ha preguntado directamente a Rocío: «¿Por qué te creías que te iba a nominar?». La joven no se ha tomado muy bien la duda de Elena y le ha respondido: «Es lógico, como te has unido a Jorge».

Más tarde, Elena le continuado con la ronda de preguntas y se ha interesado en saber porqué sigue estando con Avilés. Por todos es sabido que la relación entre Elena y Avilés es cada vez más insostenible. Tras la pregunta de Elena, la superviviente no se ha contenido y le ha echado en cara un comentario que le dejó huella.

El comentario en concreto fue el que Rocío dijo en ausencia de Avilés. «Se puede decir lo mismo, en vez de decir que sin él es un tanatorio», le explicaba Elena a Rocío. «Yo en ningún momento he querido evaluar a mis compañeros», exponía Rocio antes de que Avilés intentase cortarle.

Elena le ha echado en cara que solo de la cara por Avilés y que no invierta tiempo para estar con ella. «Me conoces muy poco, me voy con la conciencia muy tranquila», ha comenzado diciendo Rocío.

Avilés ha sacado la cara por su amiga y le ha devuelto a Elena la nominación alegando: «Como siempre dice que no tienes problema en estar nominada”. Rocío ha seguido negando las acusaciones de Elena. «Sois muy amigos y no tengo espacio», le ha echado en cara. Este comentario ha colmado la paciencia de la hija de Antonio David quien le ha respondido muy enfada. «Estoy hasta las narices de haberme partido los cuernos por Elena», ha gritado Rocío.

En plató, Antonio David ha criticado la actitud de Elena y afirma que detrás de ello se esconde una estrategia. «Lo que Elena hace es ponerla en el disparadero con Avilés», ha dicho. Asimismo, le da la razón a su hija respecto a las nominaciones. “Se lo ha dicho muy clarito”, ha enunciado el ex guardia civil. «Rocío nominó a Elena por estrategia», ha interrumpido Nagore.

Bea ha salido en defensa de Elena, que esta noche no contaba con la defensa de Adara. A pesar de ello, la concursante le ha dado la razón ha Antonio David. «Ella creía que tenía bajo su posesión a Rocío Flores, disfrutó con el distanciamiento entre Rocío y Avilés» ha espetado Isabel Rábago en relación a la actitud de Elena.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rocío Carrasco pronuncia ahora estos indirectos términos sobre Antonio David y Rocío Flores
'Así es la vida' destapa a José Antonio Avilés como el 'topo' de las Campos