Las lágrimas de Rocío Flores por Rocío Carrasco al desvelar un episodio del pasado

Por todo lo que ha pasado en ‘Supervivientes’ en las últimas horas, Rocío Flores se ha visto sobrepasada por la situación: “Quiero ver a mi familia, los echo mucho de menos“.

La concursante de ‘Supervivientes’ nos tiene acostumbrado a hablar de su vida durante el concurso. Su relación con Ana María Aldón, el cariño que siente por su padre o, incluso, la relación sentimental con su pareja, son alguno de los temas que nos ha ofrecido. Sin embargo, parece que hay un tema que Rocío Flores no supera.

La relación con su madre la ha hecho llorar en innumerables ocasiones. La última con José Antonio Avilés y Elena. Los tres han estado hablando de la Semana Santa y de cuales eran las tradiciones familiares que nunca olvidarían. ha confesado que acudía todos los domingos a misa con su abuela, Rocío Jurado.

“Mi abuela, José, Jose, Gloria, David y yo todos los domingos íbamos a la Iglesia de La Moraleja a la misa de las 12. Además había que ir vestidos que parecía que íbamos a una Comunión de verdad“, ha asegurado la superviviente, muy emocionada al hacer públicos esos momentos de su familia.

“No te creas que con mi abuela podíamos salir a la calle de cualquier manera. Ella era muy digna, ella nos ponía sus lacitos. A mí me ponía el lacito de color azul y a Gloria el de color rosa. Ella decía que como tenía los ojitos claros y era rubita me pegaba el azul y la otra como era morenita le pegaba el rosita“, ha explicado a sus compañeros.

Algo que sorprendió a los seguidores del programa es que durante la conversación, Rocío, no mencionaba a su madre en ningún momento. ¿Dónde estaba Rocío Carrasco?

A la conversación se sumo Fani y Elena. “Seguro que tus padres al verte, y tu madre, saben lo mucho que les quieres. Ellos ya lo saben, pero ahora más“ fueron las palabras de Fani a una Rocío que echaba de menos a tu familia. Unas declaraciones que han dolido en lo más profundo a Rocío Flores: “Tú por lo menos tienes a tu madre y a tu padre, yo a la mía no la tengo“, ha asegurado con el dolor.

Las respuestas del círculo cercano de Rocío

Su compañera de concurso, Elena, ha querido ayudar a la concursante dedicándole unas bonitas palabras: “¿Sabes lo que pienso? Que tu madre debería venir a Supervivientes. Para que le pasara lo mismo que nos ha pasado a nosotros“. Elena ponía punto final a su discurso con unas palabras que arrancaban las lagrimas de Rocío: “Porque te mereces tener una madre. Te lo mereces“ pronunciaba Antonio

Por otro lado, su padre y defensor desde el plató durante el reality, Antonio David Flores, no había entendido a qué se refería Elena con que fuera Rocío Carrasco a Supervivientes, ya que no sabía si era a que participara otro año o de visita a Honduras.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rocío Flores airea esta imponente publicación que coloca a Rocío Carrasco en la palestra
Kiko Hernández y Antonio David Flores