Ana María Aldón asesta el golpe definitivo a Rocío Flores repudiándola: «la familia la tengo en España»

Ana María Aldón ha dado la cara en «La Palapa» tras las continuas acusaciones y críticas sobre su concurso y su cuestionado papel con Rocío Flores.

La relación entre Rocío Flores y Ana María Aldón no pasa por su mejor momento en ‘Supervivientes 2020′. La semana pasada durante la séptima gala del reality, Ana María Aldón confirmó la excelente amistad que mantiene con Yiya a pesar de los continuos enfrentamientos que la polémica concursante mantuvo con Rocío en «La Palapa».

Durante esta semana, Rocío Flores se ha abierto con sus compañeros y ha expresado lo decepcionada que se siente con Aldón. Esta noche, Ana María ha podido escuchar las duras palabras de Rocío y ha querido responder: «ya te dije que lo siento, pero creo que no se basa todo mi concurso en una semana». Ana María le ha dicho claramente a Rocío: «no tengo nada que reprocharte ya que yo no te he hecho nada».

También se ha sabido que José Antonio Avilés le contó a Rocío una llamada entre Aldón y su defensora Gloria en la que le había dicho que estaba haciendo el mejor concurso de la isla. Rocío se quedó con la mosca detrás de la oreja y quiso saber si eso era cierto. «Eso es mentira», desmentía Ana María en directo.

Rocío Flores también ha cargado contra Fani por opinar sobre la situación. «Que opines tú también es lo que faltaba», le replicaba Rocío. «Avilés puede opinar, pero yo no», le reprochaba Fani.

Más tarde, Avilés soltaba la bomba. «Ya tienes apalabrada una entrevista», le recriminaba Avilés a Ana María. «Eso es mentira, so falso» le respondía Aldón. Tras varias acusaciones con fuertes descalificativos, Rocío ha estallado gritando: «estoy harta de que se insulte con el físico de las personas».

Agrio enfrentamiento entre Avilés y Ana María Aldón

Tras la salvación de Fani, José Antonio Avilés ha vivido un fuerte enfrentamiento con Yiya a causa de su estancia en la playa de los siervos. El concursante les ha echado en cara su comportamiento.

Yiya ha sacado la cara por sus compañeros junto a Ana María Aldón que ha salido peor parada que su compañera. Aldón le ha acusado a Avilés acercarse a Rocío por interés. «Que yo sea periodista no te hace estar por encima de mí». En ese momento, el colaborador ha brotado y le ha echado en cara la escasa defensa que ha hecho de Rocío: «tú eres la que eres familia y no la has defendido». «A mí no te dirijas más, ni me hables», respondía Aldón.

En «La Palapa», Ana María Aldón ha expresado que le duele que Avilés diga que es una aprovechada y creerse superior por salir en determinadas revistas. Jorge Javier le ha preguntado a Aldón si Avilés se estaba aprovechando de Rocío y la diseñadora ha sido muy contundente: «Avilés solo quiere una entrevista de Rocío».

El presentador también le ha recordado las palabras de Avilés sobre su defensa a Rocío. «La familia la tengo en España, aquí vengo a concursar» ha relatado Aldón. Rocío Flores ha respondido: «estoy súper harta, prefiero que una persona se acerque a mí y yo sepa sacar la parte positiva de esa persona a tener personas a mí lado que se acercan a mí para dar a entender lo que no es y tener bronca conmigo».

La explicación de Rocío no ha quedado clara y Rocío ha puesto nombre a los supuestos palmeros de Ana María Aldón. Rocío Flores también ha sido preguntada por Jorge sobre las declaraciones de Aldón. «Se defenderme sola y sí he echado en falta que Ana María me echará un capote».

«Que tú te lleves bien con Elena no significa que tú también te tengas que llevar bien» le respondía Ana María. Jorge Javier le ha preguntado a la joven si su relación con la mujer de Ortega Cano iba a cambiar. «Eso depende de ella», ha comentado Rocío.

Finalmente, Rocío Flores ha declarado que Ana María Aldón le había defraudado con su actitud. Ana maría Aldón no ha querido responder, pero sí ha dicho: «ella en ningún momento me ha pedido ayudado».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rocío Carrasco pronuncia ahora estos indirectos términos sobre Antonio David y Rocío Flores
Rocío Flores deja claro por fin cuál fue el verdadero motivo de su salida de la televisión