La colaboradora de 'Sálvame' Lydia Lozano se ha derrumbado a llorar este martes tras una conexión telefónica con Mila Ximénez.
Este martes 21 de abril, Lydia Lozano se ha roto en 'Sálvame'. Aunque en un primer momento se ha hecho la fuerte y no ha querido desvelar qué la pasaba, han sido unas palabras de Mila Ximénez lo que le han emocionado.
En una intervención telefónica con el programa, la periodista mandaba todo su cariño a su compañera: "Ánimo Lydia, porque tú eres una grande en el programa y verte a ti es un lujo, ver cómo te ríes". Y añadía: "Cuando yo vuelva, mi amor, voy a estar muy perdida porque esto no está siendo fácil".
El motivo de estas sentidas palabras de Mila Ximénez es que Lydia Lozano tiene un miedo atroz al coronavirus. Como nos pasa a todos. Hace unos días, la periodista regresaba a su puesto de trabajo después de más de un mes confinada en su domicilio.
Pero la vuelta a casa le es muy difícil, sobre todo por miedo a contagiar a su marido. "Ocurren cosas en la familia. Es muy heavy. Me siento una privilegiada, pero es muy duro", confesaba al borde de las lágrimas la colaboradora.
Jorge Javier Vázquez ha explicado que la periodista extrema muchísimo las medidas de precaución. Hasta tal punto que se aguanta las cinco horas del programa sin ir al baño. "Cuando llego a casa me desnudo literalmente", ha explicado Lydia. El presentador ha señalado que él lo que hace es meter sus zapatos en "lejía".
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram
Sobre la firma
Soy la redactora más veterana de El Televisero. Desde muy pequeña me ha gustado escribir. Cuando era niña leía en casa de mi abuela las revistas del corazón y soñaba con algún día poder dedicarme al periodismo. Y, aunque me gusta mucho también la radio y la televisión, la prensa escrita es lo que más me ha tirado desde siempre.




