El drama de Lydia Lozano en ‘Sálvame’ tras un mes confinada: “He perdido amigos»

La colaboradora Lydia Lozano ha vuelto al plató de ‘Sálvame’ tras haber dado negativo en las pruebas del COVID-19.

Tras pasar 35 días confinada en casa, Lydia Lozano ha regresado este miércoles al plató de ‘Sálvame‘ y lo ha hecho por todo lo alto. El programa ha acompañado a la colaboradora desde su casa con una cámara y ha mostrado su llegada a Mediaset en su propio coche.

Cabe recordar que coincidiendo con el decreto del estado de alarma, Lydia empezó a encontrarse mal y a tener síntomas compatibles con el coronavirus. Por ello, decidió ponerse en cuarentena y tan solo entrar por videoconferencia en ‘Sálvame’.

Después de mantenerse más de un mes en casa y tras hacerse las pruebas y dar negativo, la colaboradora regresaba al plató con mascarilla y guantes y muy nerviosa. «¡Qué subidón! ¡Ver a gente que conozco! ¡Qué alegría veros, no os lo podéis imaginar!«, decía muy contenta antes de entrar al plató.

Tras ello, Lydia no podía contener las lágrimas y se derrumbaba al relatar lo mal que lo ha pasado en su casa encerrada. «He llorado mucho y me ha costado mogollón salir, porque soy aprensiva y vivo con una persona», decía sobre su marido Charly.

Además, la colaboradora ha querido dar las gracias a todos los compañeros que han seguido yendo a trabajar por lo que le han entretenido. «Habéis estado divertidísimos, hasta me he reído con Matamoros ¡Fíjate si estoy sensible!», decía provocando las carcajadas de sus compañeros.

Pero sin duda, lo peor para Lydia ha sido no poderse despedir de algunos seres queridos. «El haber perdido amigos, el saber que la gente está en hospitales… Ver las noticias impresiona muchísimo. Venir conduciendo por ese Madrid, que parecía una Semana Santa, cuando la ciudad se queda vacía…”, sostenía muy emocionada.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Imagen de 'Viernes Deluxe'.
'TardeAR' borra todo rastro de 'Sálvame'