Adara aclara el motivo del garrafal error de su madre Elena en el test de cultura de ‘Supervivientes’

Elena Rodríguez se convirtió en el hazmerreir de la audiencia con sus respuestas al ‘Cocoquiz’ de ‘Supervivientes’ y Adara ha salido en defensa.

Elena Rodríguez se convirtió en una de las grandes protagonistas de la prueba de líder en la novena gala de ‘Supervivientes 2020‘. En esta ocasión, era el mítico ‘Cocoquiz‘ el que otorgaba el liderazgo al concursante que acertara el mayor número de preguntas.

En otras ediciones, esta prueba ha sido muy célebre entre la audiencia por los momentazos que ha brindado y esos patinazos tan descabellados que algunos concursantes son capaces de dar por su ignorancia o falta de cultura. Esta vez, el foco se puso en la madre de Adara Molinero por dos respuestas que le hicieron viral en cuestión de minutos.

En primer lugar, cuando escribió «gueso» en vez de «hueso» en una de las respuestas. Pero si creíamos que la cosa quedaría ahí, había que esperar a la siguiente pregunta de Lara Álvarez sobre quién era el pintor de ‘Las Meninas’. En lugar de «Velázquez» escribió «Beladqued».

Así, ante las criticas, burlas y mofas recibidas, su hija Adara ha decidido salir en defensa en redes sociales y aclarar por qué ha pasado todo esto. «Agradecería que se tuviera un poco más de humanidad con mi madre en el juego de cultura. Tiene dislexia«, ha escrito la ganadora de GH VIP 7.

Así las cosas, Adara demuestra que no pasa ni una y que está al pie del cañón con tal de defender a su madre en el concurso. De hecho, parece que han surtido efecto sus campañas en Twitter e Instagram para salvar a su madre de la nominación de este jueves.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jesús Molinero y Jorge Javier Vázquez
Elena Rodríguez en 'GH DÚO'