«Una carnicería»: La angustiosa confesión de Adara tras pasar por quirófano

Adara Molinero ha revelado todos los retoques estéticos a los que se ha sometido desde que es famosa con dardo a Violeta Mangriñán.

Adara Molinero nunca ha ocultado que se ha sometido a varias operaciones estéticas. Pero, por primera vez, se ha sincerado sobre cuáles son esas operaciones.

Ha sido en su canal de Mtmad, donde ha revelado a todos sus seguidores todos sus retoques. Y ha sorprendido mucho sus palabras. «Me operé el pecho. Le dije al cirujano que me pusiera poco, a mí me gusta el pecho pequeño. El 85 B o C, muy finas. A mi modo de ver, solo es mi forma de pensar. Sinceramente me las veo enormes. Muchas veces he pensado en quitarme porque me veo demasiadas y no me gusta. Si os acordáis del sitio al que fui… no vayáis. ¿Qué si me quitaré? Probablemente sí, me volveré a operar y me dejare el pecho pequeño», confiesa sin tapujos la ganadora de ‘GH VIP 7’.

Aunque esta versión es muy distinta a la que dio por aquel entonces, en el año 2018, año en el que pasó por el quirófano. La joven se realizó una mamoplastia en la que confesó que había elegido unas prótesis de 320 gramos para cada pecho. Tras la cirugía dijo sentirse encantada. «Yo este canalillo no lo tenía. Es muy natural», dijo en aquel momento. ¿Por qué entonces ahora dice que salió muy descontenta?

Su madre, Elena, fundamental en su anterior operación

Lo que sí tiene claro es que de pasar por el quirófano tendría que estar su madre al lado. Y, en estos momentos, Elena concursa en ‘Supervivientes 2020’. «Para esas cosas necesito temer a mi madre al lado para que me cuide, porque me acuerdo que la otra vez me tenía que bañar ella, me temía que curar ella… Simplemente verle la herida me mareaba. Fue tremendo».

«En el pecho izquierdo tengo muy poquita sensibilidad. La cicatriz me la dejaron fatal como una auténtica carnicería y ahora tengo esa pequeña ilusión de cuando vuelva mi madre arreglármelo. Estoy loca por operarme. Os grabaré absolutamente todo», explica Adara a todos sus seguidores.

El dardo a Violeta Mangriñán

Pero no solamente se ha operado el pecho. Como otros rostros conocidos, ha recurrido al botox pare frenar el paso de los años. «Me he puesto botox en la frente para parar las arruguitas y me puse que también un tipo de ácido que es especial para las ojeras. Eso es algo increíble y es como si hubierais dormido durante tres meses seguidos. Es una auténtica pasada para quienes sentís que tenéis la cara cansada».

Pero a lo que lo que sí se niega en rotundo es a hacerse un aumento de labios. «Yo tengo unos labios normales, pero me gusta resaltarlos pintándolos. Así les doy más volumen. Os puede pasar lo mismo que a Violeta que de tanto pincharse, tanto meterse… la cara ya se te empieza a deformar un poco». Con esta frase, aprovecha para lanzarle un dardo a su actual ‘enemiga’, Violeta Mangriñán.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La airada denuncia de Adara Molinero contra Telecinco tras lo que han hecho con ella
Adara cuenta toda la verdad de sus lesiones en 'Así es la vida'